RE/MAX presenta Carteles

imageLa compañía global de servicios inmobiliarios RE/MAX puso al aire un comercial de TV para reforzar su presencia de marca con un concepto creativo claro: ¿Cuántos carteles RE/MAX viste hoy?. Estamos en todos lados.

El comercial muestra una familia paseando en auto, mientras los niños se entretienen jugando a quien ve más carteles RE/MAX en los balcones y casas de la ciudad, demostrando así la gran cantidad de propiedades que tiene en cartera RE/MAX actualmente. En el año que la marca celebra su décimo aniversario en el mercado argentino, “Carteles” refuerza su posición como la marca líder en ventas inmobiliarias a nivel nacional. Con 74 oficinas en 28 ciudades del país, RE/MAX cuenta con más 1.800 personas y más de 19.000 clientes que actualmente confían la comercialización de su propiedad a un Agente de la red.

“Carteles surge de la necesidad de celebrar esta primera década de RE/MAX en Argentina, y el orgullo que sienten cada uno de los integrantes de la red de formar parte de la empresa líder en ventas, no solo a nivel nacional sino también a nivel mundial. Nadie en Argentina y Uruguay muda más familias que RE/MAX. En estos diez años más de 80.000 familias nos eligieron para vender o comprar su nueva casa”, comentó Dotti Peñate, Gerente de Marketing de RE/MAX Argentina y Uruguay.

Ficha técnica:

Agencia: Anarketing Publicidad

Anunciante: RE/MAX

Spot TV: Carteles

Directores Creativos: Jimena Polleschi y Facundo Val

Director de Cuentas: Pablo Chiesa

Productora: Moe John

Director: Gerardo Rissotti

Responsable por el anunciante: Dotti Peñate Sosa

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Otro Relato el nuevo programa de FOX Sports Argentina y Quilmes

FOX Sports Argentina y Quilmes presentan “El Otro Relato”, un nuevo programa original que llega …

Deja un comentario