Santander Río se convierte en el primer banco que lanza una campaña boca a boca

trnd, la mayor comunidad de marketing participativo en Europa y Latinoamérica desarrolló para su cliente Santander Río la primera campaña de marketing boca a boca (WOM) que lo posiciona como la entidad financiera líder en Latinoamérica en innovación de medios.

°

°
Santander Río lanza la campaña de WOM para los más de 65 mil miembros de la comunidad de trnd en Argentina, quienes podrán participar compartiendo sus opiniones acerca de qué aspectos son relevantes para ellos a la hora de elegir con qué tarjeta pagar sus compras.

°
“Esta campaña es nuestra primera incursión en el Word-of-Mouth y tenemos muchas expectativas puestas en ella, ya que es un nuevo medio con un enorme potencial. Sabemos que las recomendaciones de amigos, familiares y conocidos –además de influir en la decisión de compra- aportan credibilidad y por ello, son en el complemento ideal para los medios tradicionales”, resalta María Jimena Casco, Jefa de Marca – Gerencia de Marketing de Banco Santander Río.

°
“Las campañas de WOM llegan dado que el consumidor está cada vez más informado, conectado y exigente, por lo que resulta imprescindible encontrar nuevas formas de crear vínculos significativos con los clientes y el público en general”, apunta Soledad Amat, Directora General de Servicios al Cliente de trnd, mientras enfatiza que “entre los profesionales de marketing, parece haber un acuerdo global en el hecho de que las empresas necesitan trabajar de forma proactiva con sus fans, con el fin de apoyar y mejorar el boca a boca que estos propagan –de manera exponencial- en el mercado”.

°
“Estamos encantados de contar con un cliente de la talla de Santander Río e inaugurar con él -y en nuestro país- la categoría de “WOM para servicios financieros”, explica Virginia Fonticiella, Directora General de trnd.
La campaña de WOM tiene como objetivos principales generar y viralizar recomendaciones boca a boca; profundizar aún más en el conocimiento de clientes actuales y potenciales, y obtener insigths para alimentar las comunicaciones y apoyar el continuo perfeccionamiento de los ahorros y beneficios que ofrece Tarjeta Santander Río.

°
Todo esto contribuye a posicionar a Santander Río como la primera entidad financiera de Latinoamérica en invertir en un medio innovador como el Word-of-Mouth.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El gobierno de la Provincia lanza junto a Don la campaña Turismo Grande

El programa Turismo Grande es una oportunidad para que los jubilados y pensionados de la …

Deja un comentario