Twitter anuncia los Premios #GoldenTweet de la Copa Mundial de Mujeres

La Copa del Mundo de Fútbol Femenino de la FIFA comenzará en París con el mejor talento de todo el mundo ante una audiencia global.

Mientras la delantera argentina María Belén Potassa busca ser coronada como la máxima goleadora, Twitter tendrá a las personas de todo el mundo compitiendo para estar entre los mejores Twitteros durante el campeonato.

Con el paso de los partidos, el equipo de análisis de Twitter trabajará para identificar los mejores Tweets de Argentina. Tras la final, los Tweets más populares en cuatro categorías serán coronados como ganadores de los Premios #GoldenTweet por un panel conformado por notables entusiastas del fútbol que buscarán los Tweets más creativos, positivos y relevantes.

También habrá un premio global para el Mejor Tweet de todos. Aunque no habrá jurado para elegirlo, se calificará por el engagement del Tweet, siempre y cuando se trate de una publicación positiva.

Diana Ramírez, Directora de Socios de Negocio para Twitter en mercados hispanohablantes comentó: “Con los Premios #GoldenTweet queremos animar a los seguidores a unirse a la conversación y apoyar a la Selección Argentina. El fútbol es una de las pasiones de las personas en Twitter, y estamos emocionados por el apoyo que este campeonato en Francia recibirá de nuestras audiencias.

“Hay una cantidad asombrosa de talento para la competencia de este año. Desde Argentina hasta Estados Unidos y más allá, estoy seguro de que no faltarán momentos para que los compartamos en Twitter”.

Los Premios #GoldenTweet se llevarán a lo largo de los eventos del campeonato y su actividad se monitoreará todos los días por Twitter.

Únete a la conversación sobre #FIFAWWC este invierno con los amantes del fútbol de todo el mundo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mayo es el mes del #DulceDeLeche y La Serenísima @laserenisimaok premia los hashtags #FanáticosDelColonial y #ElMásArgentino

La Serenísima te invita a celebrar el Mes del Dulce de Leche Durante el mes …

Deja un comentario