Breaking News

Abrió la inscripción para la tercera edición de la Clínica Sustentabilidad: ¿Cómo aplicarla y comunicarla?

La Escuela PLUS DC de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo inscribe por tercer año consecutivo a su clínica intensiva Sustentabilidad: ¿Cómo aplicarla y comunicarla?, para su ciclo de junio.

Clinica UP sust

A cargo de Girasol: energía para el cambio (www.girasolweb.com.ar), la clínica Sustentabilidad: ¿Cómo aplicarla y comunicarla?, se llevará a cabo entre el 17 y el 19 de junio en la Universidad de Palermo e incluirá en su grilla de oradores a empresas como Danone, Kimberly-Clark, Coca-Cola, periodistas de la revista Ecosistema, responsables de comunicación de la Fundación Vida Silvestre, de la consultora Emprendia, del mercado Sabe la Tierra y del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

¿EN QUÉ CONSISTE?
Se abordará durante tres jornadas intensivas la sustentabilidad a través de casos concretos de empresas que han avanzado en este camino, consultores de comunicación interna, periodistas especializados, representantes de organismos gubernamentales y no gubernamentales, ejecutivos de áreas de sustentabilidad de empresas de consumo masivo.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA?
Ejecutivos de marketing, Brand Managers, periodistas, comunicadores institucionales, relaciones públicas, ejecutivos de prensa, especialistas en comunicaciones internas, publicistas y estudiantes de áreas afines, entre otros. Personas que tengan interés por introducirse en el conocimiento del concepto de sustentabilidad.

Para más información e inscripciones comunicarse al (011) 5199-4500 al interno 1502/1570.
Y en el link: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/escuela_plusdc/detalle_actividad.php?id_curso=374

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ambiente lanza la tercera edición del concurso nacional para emprendedores sustentables

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, en el marco del Programa Nacional de Emprendedores …

Deja un comentario