Clarin decidió darle una vueltita de tuerca a su nueva campaña institucional bajo el claim el "Gran argentino diario",

Ahora Clarín apuesta por «el gran argentino diario»

Conocido como el «Gran diario argentino», Clarin decidió darle una vueltita de tuerca a su nueva campaña institucional bajo el slogan el «Gran argentino diario», creada por Young and Rubicam.

°

°

Con gran efecto emocional y personajes con alto grado de identificación, la nueva campaña cuenta con dos primeras piezas de TV y una campaña online que estará acompañando vía pública y radio. Lo más loco es que justamente la historia de la protagonista del spot que retrata la vida de Adoración Gutiérrez puede ser vista en el diario «El Argentino»

°

El que sigue es otro aviso protagonizado por un tal Alfio Reitano que se conmueve con su anciana inquilina y le cobra menos de lo que indicaría «el mercado». En este caso se trata aparentemente de un nombre inventado ya que «googleandolo» solo aparecen referentes de Italia.

°

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

14 comentarios

  1. que interesante esta nueva campaña!
    sin embargo no deja de sorprenderme la relación entre la imagen que intentan mostrar y la realidad de esta empresa.

    La historia de Adoración es conmovedora pero se contrasta un poco esa búsqueda de justicia con el encubrimiento de este «Gran Diario Argentino» en la «Masacre de Avellaneda», (Maximiliano Kosteki y Darío Santillán).
    Ni hace falta mencionar, la relación entre la historia de Alfio Reitano y el injustificado amuneto de la tarifa Cablevisión, que como todos conocemos pertenece al Grupo Clarín.
    En fín, mucha ficción y poca ética.

  2. quisiera proponer alguien para el gran argentino. como puedo hacer?

  3. parece una caseria de brujas la persecución contra clarín y contra todos los que estan contra este gobierno. por que no se ocupan de la corrupción que hay? por que no la persiguen a Hebe y a su entorno?

  4. Bueno, qué bueno que estén haciendo valer «su nombre», pero pidieron permiso para hacer el aviso?

  5. María Rosa Reitano

    No es un nombre inventado ya que mi papà se llamaba Alfio Reitano (yo soy hermana de Gustavo, quien escribió el primer comentario.Somos de Morrison, provincia de Còrdoba

  6. gustavo reitano

    puede haber y de seguro existen en Italia ya que mis abuelos son inmigrantes italianos, pero mi papa, que es de argentina se llama Alfio Reitano.-

  7. Qué bueno que se preocupan por la ética que el grupo no puede mantener.

  8. Quien tiene la última, la de Santiago Siri?

  9. LOS NIETOS YA PRESENTARON SU PREDISPOSICION, Y ESO HAY QUE RESPETARLA, DAN ASCO TANTA PERSECUCION IDEOLOGICA EN UN PAIS QUE YA ESTA POR EL PISO EN TODO SENTIDO.

  10. Esos videos son magnificos, muy buenos. Sigan asi, entre tanta mierda que tiran del gobierno, por lo menos que vean que se esta trabajando por la moral. GRACIAS.

  11. DEVUELVAN A LOS NIETOS

  12. por q no se dejan de joder con el tema nietos, ya pudren.

  13. Alguien se preguntó si los nietos quieren ser devueltos?

  14. Que devuelvan a los nietos!

Deja un comentario