Breaking News

Alex Lubar se unió a McCann-Erickson como Director Ejecutivo de Marketing de su región

Alex Lubar, quien se unió a McCann-Erickson como Director Ejecutivo de Marketing de su región norteamericana, ha sido ascendido a Director Ejecutivo de Marketing Global de McCann Worldgroup, su nuevo cargo, efectivo de inmediato. Paralelamente, Chioma Aduba llega a la agencia insignia de McCann en Nueva York, desde Grey, como Directora de Grupo de Nuevos Negocios.

Lubar_Alex_2013_B&W_1

Harris Diamond, Presidente y Director Ejecutivo de McCann Worldgroup, declaró: “Lo que hace a Alex tan efectivo en el desarrollo del negocio, sumado a la tenacidad, es que él disfruta la complejidad de los desafíos de las marcas en el complejo ambiente de negocios de hoy, y él sabe como emplear los recursos para crear soluciones multi-plataforma innovadoras”.

Lubar ha hecho uso exitoso de las capacidades de Worldgroup en Norteamérica y ha liderado un gran número de oportunidades globales. Recientes adiciones a la cartera de clientes de McCann son el United States Postal Service, Lockheed Martin, Zurich Insurance, SABIC, José Cuervo, el American Frozen Food Institute y el Ignite Restaurant Group.

Chioma Aduba se une a McCann Nueva York como Directora de Grupo de Nuevos Negocios, procedente de Grey Nueva York, donde se ha desempeñado hasta ahora como Directora de Cuentas de Marketing para Desarrollo de Negocios desde Noviembre de 2011, ganando/defendiendo cuentas exitosamente en más de una docena de licitaciones. Anteriormente, ella ocupó cargos relacionados con el desarrollo de negocios en Havas PR y JWT, y fue Gerente de Marketing de Marca en Sports Illustrated. Chris MacDonald, Presidente de McCann Nueva York, dijo, “Chioma es una líder inteligente, altamente energética y es una fantástica adición al equipo de McCann”.

Antes de integrarse a McCann, Lubar ha sido un líder clave en el área de Nuevos Negocios en Grey. Su experiencia en agencias incluye tanto el desarrollo de negocios como la supervisión de productos envasados de alto perfil, así como campañas gubernamentales y de comercio minorista en Grey, BBH, Rapp Collins y The Ad Store.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Telefónica se convierte en Movistar de la mano de Publicis

Telefónica le otorgó la acción de rebranding de la marca a Publicis (que fue elegida por sobre Mother y McCann Erickson).

Deja un comentario