Branding Merchandising incorporó a su departamento comercial a la Lic. María Alejandra De Laurentis como responsable de su nueva unidad de negocios: “Loyalty Programs Division”

Branding Merchandising crece y lanza “Loyalty Programs Division”

Branding Merchandising, la compañía argentina de desarrollo, comercialización y distribución de material de promoción y merchandising que ya cuenta con más de 13 años en el mercado, incorporó a su departamento comercial a la Lic. María Alejandra De Laurentis como responsable de su nueva unidad de negocios: “Loyalty Programs Division”.
La nueva unidad comercial a cargo de la Lic. De Laurentis se ocupará del diseño e implementación de planes de fidelización y, con el fin de potenciar los resultados de cada campaña, seleccionará los productos según las necesidades de comunicación específicas de cada cliente.
“Hoy Branding lidera el mercado y su diferencial no solo está en la calidad del merchandising que comercializamos sino, básicamente, en que nos involucramos en la campaña, asesorando al cliente y aconsejándole lo más apropiado en virtud de cada requerimiento, siempre con el fin de sumar valor”, expresó Hernán Bernachia, Presidente de Branding Merchandising, y agregó: “Nos enfrentamos a un nuevo desafío inaugurando “Loyalty Programs Division” y sin dudas, Alejandra De Laurentis, aportará toda su experiencia para brindar un servicio que de plena satisfacción a quienes confían en nosotros”, concluyó.
De Laurentis es Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Inuversidad de Belgrano y cuenta con un Posgrado en Especialización en Marketing de la UADE. Anteriormente se desempeñó en Reader’s Digest Argentina, Coca Cola Argentina y participó del lanzamiento de Coca-Cola Light.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Qué es #Brandformance ? Escuchá el #podcast que grabé con Gustavo Mames

Por Alicia Vidal Gustavo Mames me recibe en su agencia rodeado de Simpsons, un clásico …

Deja un comentario