Branding Merchandising cumple 20 años en el mercado argentino

Branding Merchandising, compañía argentina líder en desarrollo, comercialización y distribución de material de promoción y merchandising, cumple 20 años en el mercado argentino trabajando para las marcas más importantes del país y proyecta ventas superiores a los $ 100 millones de pesos para este año.

Bajo el lema “pensamiento global, acción local” atiende a las marcas más importantes y cuenta con un showroom en Puerto Madero que ofrece todas las novedades en materia de Merchandising, tanto artículos importados, como los generados por la industria nacional. Empresas de la talla de YPF, VW, Telecom, Telefónica, Laboratorios Bagó, Química Montpellier, Banco Provincia, Axion Energy, Pampa Energía, entre otros, forman parte de su prestigiosa cartera de clientes.

La empresa posee oficinas de compras propias tanto en Buenos Aires, como en Hong Kong y Shanghái, y de esta forma logra generar una oferta equilibrada entre productos importados y fabricados en nuestro país, teniendo en cuenta que los artículos importados son preponderantes en el rubro.

Branding Merchandising, forma parte de la red más grande de empresas de Merchandising del mundo, IGC Global Promotions. Con sede central en la ciudad de Rotterdam, Holanda, cuenta con 54 compañías provenientes de 49 países, en los 5 continentes.

Hernán Bernachia, Presidente de Branding Merchandising, comentó: “Estamos felices del crecimiento que hemos experimentado a lo largo de estos 20 años. Nos convertimos en referentes de este mercado trabajando por la jerarquización de la actividad por sobre las cualidades de nuestra compañía. Estoy seguro que ayudamos a que muchos colegas también crezcan y que nuestra actividad sea percibida como estratégica por nuestros clientes. Podemos decir hoy que es casi imposible encontrar alguna empresa en nuestro país que no haya utilizado artículos de Merchandising en alguna acción promocional o de relacionamiento”; y agregó: “Nuestra misión siempre ha sido aportarle a los artículos promocionales un soporte estratégico de marketing. Para ello contamos con un staff comercial altamente calificado, capaz de atender las necesidades promocionales de un mercado altamente competitivo”, concluyó Bernachia.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Agencia Bferraz apuesta al mercado argentino con grandes marcas

La agencia full-service de Bazinho Ferraz cumple su primer año en Argentina con proyectos realizados …

Deja un comentario