Burger King presenta Halloking: una experiencia de terror a cambio de un Whopper

A fines de octubre y comienzos de noviembre Burger King trae todo el miedo de Halloween con una experiencia fuera de serie. A través de una sala de escape itinerante todos los invitados que se acerquen y logren resolver el desafío Halloking obtendrán como recompensa, y sin costo, una nueva edición limitada de la hamburguesa insignia: el Halloking Whopper.

La auténtica hamburguesa 100% carne con vegetales frescos se transformará para la ocasión con un pan teñido de negro acompañado con queso, que creará un universo terrorífico para vivir una experiencia apasionante.
Halloking, la sala de escape de Burger King, recorrerá distintos locales de la marca en CABA y el Gran Buenos Aires. Este juego en pleno auge convoca a los participantes bajo diversas temáticas a que logren salir de una habitación antes de que se acabe el tiempo.

Los clientes podrán acercarse a los locales a partir de las 17:30 y hasta las 00hs los días: 25/10 en Lomas de Zamora (Av. Hipólito Irigoyen 8121), 26/10 en Plaza Canning (Ruta Provincial 52, km 1,2, Canning, Ezeiza), 31/10 en Almagro (Avenida Rivadavia 4355, CABA), 01/11 en Fondo de la Legua (Avenida Fondo de la Legua 668, San Isidro) y 02/11 en Castelar (Santa Rosa esq. Pontevedra, Ituzaingó), a vivir Halloking, la ruta del terror, en la que el miedo solo aumenta

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Burger King presenta Halloking: una sala de escape a cambio de un Whopper

A fines de octubre y comienzos de noviembre Burger King trae todo el miedo de …

Deja un comentario