CCU eligió a Don para la comunicación de la nueva Amstel

Don, la agencia indie de publicidad más importante de la región, trabajará en la comunicación integral de la nueva Amstel, la cerveza líder dentro del grupo Heineken.

“Con la nueva Amstel, queremos ampliar la oferta de cervezas de calidad a un precio asequible dentro del mercado argentino y estamos encantados de contar con Don para ayudarnos a hacer llegar ese mensaje al consumidor final”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken.

“Estamos muy contentos y agradecidos con CCU por confiar en nosotros para trabajar en la estrategia y creatividad integral de Amstel, y reforzar su posicionamiento en el segmento”, dijo Papón Ricciarelli, CEO de Don.

La nueva Amstel viene a complementar a Amstel Premium Pilsener, marca ya existente en el mercado desde 2013.

Amstel es una de las 10 marcas más grandes del mundo: vende 14 millones de hectolitros por año, y es la segunda con mayor presencia internacional dentro del grupo Heineken, después de su propia marca y que se encuentra presente en Argentina a través de CCU Argentina.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«El camino de la igualdad es el mejor futuro para todos» destaca #Nutrilon en campaña por semana del Orgullo LGBT por agencia #Don #MarcaBien

En la semana del Orgullo LGBT Nutrilon presenta la campaña “Futuro con Orgullo” creada por …

Deja un comentario