@CervezaBrahma informa todos los horarios de #MarchaDelOrgullo Buenos Aires con #voguing y #maquillaje

CONOCÉ LOS HORARIOS Y LAS ACTIVIDADES DE LA MARCHA DEL ORGULLO DE BUENOS AIRES: DESDE SHOW DE VOGUING HASTA ESTACIONES DE MAQUILLAJE

 El sábado 02 de noviembre Brahma irá por primera vez a la marcha y además de estar con una carroza impresionante desarrolló una agenda llena de atracciones

Brahma, la marca abanderada de las cervezas suaves y refrescantes, anunció que estará presente por primera vez en la Marcha del Orgullo de Buenos Aires y ahora adelantó que además de llevar una carroza única convocó una serie de artistas y personalidades para dar un show diferente.

Después de meses de trabajo junto a la agencia Mutato y la productora Rebolución, Brahma anunció su primera vez en la marcha contando una pequeña parte de la historia LGBT+ en un contenido audiovisual junto a los pioneros de la primera Marcha de 1992: Ernesto Ferreyra, Julia Ivanoff y Romina Escobar. Para el día de la marcha, la marca también sumó a los shows anunciados por la organización, una serie de actividades adicionales que complementan las atracciones de la mano de artistas de la comunidad y adicionó puesto de batería, un tótem wi-fi y un puesto de agua.

Agenda para el sábado 02 de noviembre

11:00 – 15:30: Maquillaje + Photo Opportunity a bordo de la carroza

ü 11:00 hs: DJ Alan Fabulous y baile Batuka en el escenario principal (EP)

ü 12:00 hs: Apertura de la carroza Brahma de la mano de @soyvedette como Host

ü 12:30 hs: DJ Alan Fabulous en EP

ü 13:15 hs: Show La Queen en EP

ü 14:00 hs: DJ Fabián JARA en EP y Show de Voguing con @houseoftrifekta

ü 14:30 hs: Ronda de baile de la mano de @adriofermata y @towa_ginger

ü 15:00 hs: Show Mala Fama en EP

ü 15:30 hs: Runway de looks en la carroza Brahma

ü 16:00 hs: Cierre de Show con el cantante Plutón en la carroza Brahma y DJ Fabián JARA en EP

ü 16:15 hs: DJ Towa en la carroza Brahma y Show Marilina Bertoldi en EP

ü 17:00 hs: Cierre de escenario y comienzo de la marcha

“Creemos que la Marcha del Orgullo es una oportunidad de celebración y desde Brahma vamos a hacer el aguante y acompañar siempre con nuestro espíritu divertido. Somos una marca inclusiva y refrescante y donde haya una razón para festejar ahí siempre estaremos”, dijo Constanza Chedrese, Digital Manager de Brahma.

En relación a la Carroza Brahmera, Pablo Bordenabe fue el encargado de su realización y diseño. El artista anteriormente desarrolló las carrozas del evento de los últimos Juegos Olímpicos junto a Fuerza Bruta en el 2018. El concepto de la pieza estuvo en línea con resaltar la fuerza del colectivo con mensajes positivos que repliquen y transformen ideas.

La pieza está revestida de polígonos de acetato con triángulos de diferentes dimensiones y colores que juntos componen un sistema irregular pero simétrico al mismo tiempo. El material del que está hecho es, además, reflectante y transparente al mismo tiempo, lo que permite visibilizar y replicar a quienes estén cerca del colectivo retomando la idea de la identidad y la inclusión.

Toda la información de las actividades, la carroza y el contenido audiovisual está disponible en las redes sociales de @CervezaBrahma, y para que nadie pierda la oportunidad de ir a su primera marcha y vivirla de la mejor manera, Brahma también lanzó una promoción en donde sus seguidores de Instagram y Twitter pueden participar por acceso a la carroza.

Visite www.brahma.com.ar

En Instagram @CervezaBrahma

En Twitter /CervezaBrahma

En Facebook /CervezaBahma

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Grupo Arcor lanza #Turrón Fuente de Fibra #saludable y bajas calorías

Con una inversión de U$S 9 millones en los últimos 3 años para aumentar la capacidad productiva …

Deja un comentario