@CervezaBrahma informa todos los horarios de #MarchaDelOrgullo Buenos Aires con #voguing y #maquillaje

CONOCÉ LOS HORARIOS Y LAS ACTIVIDADES DE LA MARCHA DEL ORGULLO DE BUENOS AIRES: DESDE SHOW DE VOGUING HASTA ESTACIONES DE MAQUILLAJE

 El sábado 02 de noviembre Brahma irá por primera vez a la marcha y además de estar con una carroza impresionante desarrolló una agenda llena de atracciones

Brahma, la marca abanderada de las cervezas suaves y refrescantes, anunció que estará presente por primera vez en la Marcha del Orgullo de Buenos Aires y ahora adelantó que además de llevar una carroza única convocó una serie de artistas y personalidades para dar un show diferente.

Después de meses de trabajo junto a la agencia Mutato y la productora Rebolución, Brahma anunció su primera vez en la marcha contando una pequeña parte de la historia LGBT+ en un contenido audiovisual junto a los pioneros de la primera Marcha de 1992: Ernesto Ferreyra, Julia Ivanoff y Romina Escobar. Para el día de la marcha, la marca también sumó a los shows anunciados por la organización, una serie de actividades adicionales que complementan las atracciones de la mano de artistas de la comunidad y adicionó puesto de batería, un tótem wi-fi y un puesto de agua.

Agenda para el sábado 02 de noviembre

11:00 – 15:30: Maquillaje + Photo Opportunity a bordo de la carroza

ü  11:00 hs: DJ Alan Fabulous y baile Batuka en el escenario principal (EP)

ü  12:00 hs: Apertura de la carroza Brahma de la mano de @soyvedette como Host

ü  12:30 hs: DJ Alan Fabulous en EP

ü  13:15 hs: Show La Queen en EP

ü  14:00 hs: DJ Fabián JARA en EP y Show de Voguing con @houseoftrifekta

ü  14:30 hs: Ronda de baile de la mano de @adriofermata y @towa_ginger

ü  15:00 hs: Show Mala Fama en EP

ü  15:30 hs: Runway de looks en la carroza Brahma

ü  16:00 hs: Cierre de Show con el cantante Plutón en la carroza Brahma y DJ Fabián JARA en EP

ü  16:15 hs: DJ Towa en la carroza Brahma y Show Marilina Bertoldi en EP

ü  17:00 hs: Cierre de escenario y comienzo de la marcha

“Creemos que la Marcha del Orgullo es una oportunidad de celebración y desde Brahma vamos a hacer el aguante y acompañar siempre con nuestro espíritu divertido. Somos una marca inclusiva y refrescante y donde haya una razón para festejar ahí siempre estaremos”, dijo Constanza Chedrese, Digital Manager de Brahma.

En relación a la Carroza Brahmera, Pablo Bordenabe fue el encargado de su realización y diseño. El artista anteriormente desarrolló las carrozas del evento de los últimos Juegos Olímpicos junto a Fuerza Bruta en el 2018. El concepto de la pieza estuvo en línea con resaltar la fuerza del colectivo con mensajes positivos que repliquen y transformen ideas.

La pieza está revestida de polígonos de acetato con triángulos de diferentes dimensiones y colores que juntos componen un sistema irregular pero simétrico al mismo tiempo. El material del que está hecho es, además, reflectante y transparente al mismo tiempo, lo que permite visibilizar y replicar a quienes estén cerca del colectivo retomando la idea de la identidad y la inclusión.

Toda la información de las actividades, la carroza y el contenido audiovisual está disponible en las redes sociales de @CervezaBrahma, y para que nadie pierda la oportunidad de ir a su primera marcha y vivirla de la mejor manera, Brahma también lanzó una promoción en donde sus seguidores de Instagram y Twitter pueden participar por acceso a la carroza.

Visite www.brahma.com.ar

En Instagram @CervezaBrahma

En Twitter /CervezaBrahma

En Facebook /CervezaBahma

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Booking.com celebra el primer aniversario del programa Viajes Sustentables con más de 6.700 propiedades argentinas adheridas 

Booking.com celebra el primer aniversario del programa Viajes Sustentables con más de 6.700 propiedades argentinas …

Deja un comentario