Citric lanza nuevo envase Tetra Gemina Aseptic de litro y medio

El Carmen S.A. que produce los Jugos Citric, y Tetra Pak, compañía líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, presentaron un nuevo envase de litro y medio para el jugo natural y libre de conservantes: Citric.

citricAquí abajo se reproduce, la información de prensa enviada por la empresa:

«Hecho como en casa, Citric está pensado para ahorrarle la tarea del exprimido a todos los que aman el jugo de naranja. Es ideal para compartir con amigos y en familia, más ahora que su nuevo envase de litro y medio contiene el jugo de 24 naranjas.  Se trata de una opción refrescante y natural, ideal para compartir con amigos, en esta primavera.

El envase de Tetra Pak, Tetra Gemina Aseptic, protege al producto durante toda su vida útil, haciéndolo llegar al consumidor, de manera natural como en su origen. La parte superior del envase le da una apariencia y una forma de verter, única. Esto no es casual, el triángulo de la parte superior se calculó para lograr el mejor flujo del producto que tiene en su interior.

Así es como Tetra Pak se adapta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo envases innovadores para los consumidores; ahora, con un nuevo envase de litro y medio para el jugo natural de Citric, ideal para compartir.»

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Walmart Argentina desarrolla junto a sus proveedores de marca propia empaques 100% reciclables

En línea con el objetivo global de la compañía, la cadena de retail busca que …

Deja un comentario