Coca-Cola lanza un nuevo anuncio del Mundial que celebra la «Magia de Creer» en las buenas y en las malas #Argentina #Mundial

“Lo mágico de lo increíble, es lo que se logra creyendo”

Coca-Cola lanza un nuevo comercial del Mundial, que celebra la Magia de Creer a pesar de todas las circunstancias con creatividad de Mercado McCann bajo la plataforma «Believing is Magic».

El emotivo anuncio, que sale a la luz luego de consagrarnos Campeones del mundo, impulsa a las personas a nunca dejar de confiar en la magia de sus convicciones, en las buenas y en las malas.

Un día después de consagrarnos Campeones del Mundo, en el marco del Torneo de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Coca-Cola lanza un nuevo comercial que refuerza el poder de la Magia de Creer, a pesar de cualquier circunstancia.

Con este nuevo anuncio, Coca-Cola te anima a nunca bajar los brazos y a confiar en tus convicciones sin importar lo que pase; ya que a pesar de todas las diferencias, cuando nos reunimos y compartimos experiencias es finalmente donde encontramos la magia.

El comercial se basa en la filosofía de marca global de Coca-Cola y la plataforma Magia de Verdad que invita a todos a celebrar la verdadera magia de la humanidad y actualiza su promesa: unir y elevar a las personas de todo el mundo en el día a día, con una relevancia renovada para el mundo en el que hoy vivimos.

Es por eso que a su vez, y con el fin de seguir uniendo todos los corazones de los fanáticos de la Selección, durante los festejos en el obelisco en el día de ayer, la marca transmitió el Twitch oficial de AFA Play en la pantalla gigante de Avenida 9 de Julio, con la conducción de Luquita Rodriguez y Coscu, y la participación estelar de varios de los Campeones:, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Lautaro Martínez, Gerónimo Rulli, Guido Rodríguez y Germán Pezzella, que junto con el Kun Agüero, celebraron el triunfo desde Qatar. Gracias a Coca-Cola, los jugadores pudieron ver imágenes de lo que estaba pasando en el país y dejaron mensajes para toda las personas presentes que pudieron disfrutar a través de la pantalla grande.

Como sabemos, Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, y con más razón, en esta oportunidad, sigue impulsando a los fans del fútbol a conectarse y nunca dejar de confiar, experimentando la verdadera Magia de Creer, pase lo que pase.

Después de consagrarnos Campeones del Mundo, Coca-Cola y Mercado McCann presentan un nuevo mensaje que refuerza el poder de la Magia de Creer, a pesar de cualquier circunstancia.

Con este mensaje, Coca-Cola te anima a nunca bajar los brazos y a confiar en tus convicciones sin importar lo que pase; ya que a pesar de todas las diferencias, cuando nos reunimos y compartimos experiencias es finalmente donde encontramos la magia.

Este nuevo contenido se basa en la filosofía de marca global de Coca-Cola y la plataforma Magia de Verdad que invita a todos a celebrar la verdadera magia de la humanidad y actualiza su promesa: unir y elevar a las personas de todo el mundo en el día a día, con una relevancia renovada para el mundo en el que hoy vivimos.

Es por eso que a su vez, y con el fin de seguir uniendo todos los corazones de los fanáticos de la Selección, durante los festejos en el obelisco en el día de ayer, la marca y sus partners llevaron a cabo una transmisión el Twitch oficial de AFA Play en la pantalla gigante de Avenida 9 de Julio, con la conducción de Luquita Rodriguez y Coscu, y la participación de los campeones celebrando el triunfo desde Qatar, que gracias a la tecnología desarrollada pudieron ver las imágenes de lo que estaba pasando en el Obelisco e interactuar con las miles de personas reunidas en los festejos..

“Es un valor enorme para una marca tener una pantalla icónica en el epicentro del festejo argentino, pero nunca había sido usada como canal, y no hay oportunidad más grande y más consecuente con el propósito de Coca-Cola, que ser puente de unión entre los jugadores y la gente y estar presentes con esta experiencia en un momento de tal relevancia cultural.”, comentaron desde el equipo.

Como sabemos, Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, además de una nueva plataforma comunicativa a nivel global, desarrollada también por Mercado McCann, Believing is magic. Con más razón, en esta oportunidad, sigue impulsando a los fans del fútbol a conectarse y nunca dejar de confiar, experimentando la verdadera Magia de Creer, siempre.

Ficha técnica:

Creatividad:
Agencia: Mercado McCann
CCO: Nicolás Massimino
DGC: Nicolás Goldstein
DC:Cristian Tarzi, Manuel Scher, Edwin Bowen.
Equipo creativo: Santiago Gonzalez Llanos, Alvaro López
Jefe de producción: Agustín Borgognoni.
Producer: Santiago Lemme
Edición: José Lemme
Equipo de cuentas: Angie García Fernández, Julieta Brandi, Carolina García Dias
Equipo digital: Tico Molina,Agostina Viola
Planning: Florencia Leonetti

Film:
Productora: ladoble
Director: Martín Donozo
Ceo: José Arnal
Gral manager: Adrián Aspani
Exec producer: Agustín Gutiérrez
Prod.: Martìn De Arbelaiz
DF: Damián Rodestein
Coordinador Post: Luis Staffolani
Medios
Agencia: Mediacom
Dirección de cuentas: Tomás Mateu
Coordinadora: Victoria troncoso
Coordinadora: Lara bertinotti
Planner: Cecilia Colombo
Planner: Manuel harbi
Planner: Moises Rodriguez
Planner: Julieta vaccaro
Planner: Magali flores
Planner: María leon
Director Digital: Federico piegas

Producción & desarrollo:
Agencia: Hogarth
Producción audiovisual:
Pablo Trossero, Augusto Bejas, Hernan Aversente, Tomás Fidalgo, Mateo Principi, Nazareno Almirón, Florencia Cáceres, Rafael Lee, Luis Jaramillo, Edwin Soto, Walter Rozo (sonido), Jorge Espinel, Fernando Colorado, Natalin Cossi, Sabrina Verne, Mariana Rolón

Producción gráfica:
Natalia Castillo, Carolina Galilea, Juan Pablo Encina

Project management:
Mariano Chaud, Lucia Pasquini, Osvaldo Schmale

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El gran relato de Hernán Casciari > «La valija de Lionel» que emocionó a todos, incluidos Messi y Antonela

Hernán Casciari no se resistió y retomó la escritura para reflejar todo lo que le …

Deja un comentario