Interact eligió su nueva Comisión Directiva para el período 2023-2024 > Santiago Olivera renueva mandato

Interact eligió su nueva Comisión Directiva para el período 2023-2024

La asociación argentina del ecosistema digital renovó sus autoridades y cerró oficialmente el año brindando por un 2023 lleno de nuevos proyectos y oportunidades de crecimiento.

La flamante oficina de Media.Monks, situada en pleno barrio de Colegiales, fue el espacio donde tuvo lugar la elección de la Comisión Directiva 2023-2024 de Interact, la asociación argentina que nuclea a agencias, consultoras y productoras del ecosistema digital.

Allí, pasadas las 17 horas del jueves 15 de diciembre se realizó la asamblea de votación con 50 miembros presentes, que de forma unánime eligieron la nueva comisión que quedó integrada de este modo: Presidente: Santiago Olivera (VMLY&R): Vicepresidente: Alan Levy (UO Solutions); Secretario: Ezequiel Arslanian (Accenture) y Tesorero: Gustavo Buchbinder (W-Hub).

“Hemos dado otro paso más en pos de consolidar a Interact como una usina de producción de información de interés para la industria. Produjimos relevamientos, informes, guías de buenas prácticas, además de llevar adelante encuentros con invitados de primera línea y encuentros de networking (Cross Business y Cross Talent) donde abordamos los temas que más interesan a los que participamos de esta industria. Estamos muy orgullosos también, de haber lanzado Duplas, nuestro propio podcast, donde reflexionamos acerca de todo, desde metaverso, hasta branding y performance y donde además están todos invitados a formar parte”, cuenta Olivera, que acaba de renovar su mandato como presidente de la asociación.

La nueva Comisión se completa con Francisco di Paola (di Paola Latina) y Martín Hazan (aHGency en el órgano de Fiscalización), y Agustín Berro (Media.Monks), Juan Marenco (Be Influencers), Fernando Amdan (Amplifica), Sebastian Terzi (Ignis Media Agency), María Cardoso (Mazalan Comunicaciones), María José Donohoe (Somos Chili), Franco Luca (Rapp), Victoria Cole (Wunderman Thompson) y Federico Viciano (Convertics) como vocales titulares. En tanto que los vocales suplentes son Fernando Peydro (Live Motion), Sebastián Yumatle (Super) y Fernando de Lusarreta (Massive).

Luego de las formalidades administrativas llegó el momento del brindis por el nuevo año, el recuento de los proyectos abarcados en 2022 y las nuevas ideas para el 2023, además de las charlas distendidas y la camaradería que es una constante en las reuniones de la asociación.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Santiago Olivera responde al Cuestionario #Sitemarca #QueTeMarca “No hay que escatimar”

Por Alicia Vidal Cuestionario QueTeMarca de Sitemarca Santiago Olivera, CEO de la agencia VMLY&R Argentina, …

Deja un comentario