Coca-Cola Zero suma dos piezas digitales a su campaña Probá para Creer

Logo Coca-Cola ZeroCoca-Cola Zero sigue sorprendiendo a las personas a través de dos innovadoras acciones que, en el marco de su campaña “Probá para Creer”, invitaron a probar una Coca-Cola Zero dentro de un envase de Coca-Cola y así descubrir su auténtico sabor, zero calorías.

La primera, situada en una universidad, presenta una divertida vending machine que pone a prueba a los estudiantes a través de un juego y les hace descubrir que lo que están disfrutando no es lo que realmente creen.

Por otra parte, y como segunda acción, se realizó una función privada en el cine Village de Recoleta en la que se les entregó a 200 espectadores un vaso con Coca-Cola Zero dentro de uno de Coca-Cola. De esta manera, la marca sorprendió a las personas que también disfrutaron del auténtico sabor de una Coca-Cola Zero sin calorías.

“Estas acciones nos permitieron a través de propuestas lúdicas e innovadoras, demostrarle a la gente que Coca-Cola Zero tiene un auténtico sabor, zero calorías. Dos acciones diferentes y de alto impacto, que podrán ser disfrutadas en el formato de pieza digital desde nuestro exclusivo canal de YouTube”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

La campaña integral contó con comerciales para tv, vía pública, piezas gráficas, spots de radio, activaciones digitales, entre otras.

La Compañía Coca-Cola tiene como compromiso ofrecer un amplio portafolio de bebidas, con opciones bajas en calorías y sin calorías para satisfacer las necesidades de las personas. Coca-Cola Zero es una bebida sin azúcar y con delicioso sabor para aquellos que buscan el auténtico sabor, sin calorías.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike lanza increíble #spot homenaje a Kobe Bryant y a #MambaMentality #BeBetter #Better #MambaForever #Nike

Nike lanzó una campaña de una semana de homenaje al campeón de la NBA e …

Deja un comentario