Durante 90 minutos puedan chatear en vivo con una de las estrellas de su plantel publicidad, el futbolista del Arsenal inglés Cesc Fabregas.

Cómo aprovechar Facebook para hacer campañas de marketing

Si, si, todo el mundo se muere por estar adentro, pero nadie saber muy bien apra qué. Ahora Nike está utilizando la red social para efectivamente contactarse con sus fanáticos y darles beneficios que de otra forma serían imposibles de lograr. Según informa hoy BrandRepublic, Nike lanzó una campaña para que los usuarios se suscriban a la página de la marca y, durante 90 minutos (la duración de un partido de fútbol) puedan chatear en vivo con una de las estrellas de su plantel publicidad, el futbolista del Arsenal inglés Cesc Fabregas. El próximo jueves 22 de octubre, a las 18:30 GMT (a las 15:30 de Buenos Aires), los usuarios suscriptos podrán ingresar a la página de Nike y hacerles preguntas al futbolista todas las preguntas que quieran. Por el momento la propuesta ya cuenta con 800 suscripciones y 400 preguntas. Una forma diferentes e interesante de medir la repercusión de una marca en Facebook.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Facebook invierte 2 millones de dólares para apoyar al periodismo local en América Latina durante la pandemia por COVID-19

Hoy, el Proyecto de Periodismo de Facebook (FJP) anuncia una alianza con el Centro Internacional …

Un Comentario

  1. No hay quien supere a los de Nike… me vuelven loco con sus campañas de publicidad… estoy conectado todo el día al celular y no pierdo promoción ninguna… ahora me compré el Moto A45 de Motorola… es un celular bárbaro para interactuar en Facebook y tiene aplicaciones muy novedosas que otros modelos no presentan… ahí os lo recomiendo y dale Cesc Fabregas!!! preparáos, que Argentina va para el mundial…

Deja un comentario