Compumundo te da nuevas alternativas para el regalo de Reyes

Compumundo - Juego Call of DutyCompumundo, la cadena argentina especializada en la venta de productos, accesorios, insumos y servicios tecnológicos, ofrece las mejores alternativas para obsequiar a los más chicos.

Con el máximo expertise en tecnología y referente en el Mundo Gaming, Compumundo ofrece en sus locales o bien a través de www.compumundo.com.ar, la mayor variedad de novedades tecnológicas en accesorios, consolas, juegos, smarthphones y tablets.

Juegos Xbox One y Disney Infinity son algunas de las opciones ideales para sorprender en Reyes:

• Juegos para XBOX ONE: Activision Call of Duty: Advanced Warfare

Videojuego de la saga Call of Duty, cuyo desarrollo principal corre a cargo de Sleedgehammer Games. El título se ambienta en un futuro cercano y nos plantea una trama con organizaciones militares privadas equipadas con alta tecnología, tensiones políticas y sobre todo, grandes dosis de acción bélica.

• Juegos para XBOX ONE – XBOX 360 – PS3 – PS4: Disney Infinit

Started Pack Marvel Super Héroes 2.0. Aventura de mundo abierto protagonizada por los personajes de Disney y Pixar, convertidos en figuritas coleccionables que tendremos que posicionar sobre un «portal mágico» para transportarlas al mundo virtual de Disney Infinity. El programa incluye además un editor de niveles con el que podremos diseñar nuestros propios mundos de juego, con misiones adicionales, pistas de carrera y desafíos.

Conseguilos a través de la app de Compumundo: http://j.mp/13htqze

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Humanidad Aumentada: Creatividad y Tecnología son claves ante la #Pandemia #Coronavirus según reporte de Tendencias de Isobar

Isobar lanza Reporte de Tendencias: La Humanidad Aumentada El reporte, explica cómo la creatividad y …

Deja un comentario