Conocé La Batalla de los Egos

Como todos los años Microsoft Advertising Latinoamérica dice presente durante Cannes Lions, el festival publicitario más importante del mundo donde es sponsor de la categoría Cyber.

Luego del éxito de la segunda temporada de Sudacannes 2012 “El arte de poner un León en la repisa”, este año lanza Sudacannes 2013 “La Batalla de los Egos” www.egosbattle.com. Un espacio para descubrir si tienes eso que hay que tener para ser un publicitario de raza.

EGO2

¿Un publicitario es definido por el tamaño de su EGO? ¿Cuál es la medida exacta del EGO de un Publicitario? ¿Hay una relación directa entre el éxito y el tamaño del EGO?

Este año abordamos un tema delicado: Se trata de ese rasgo común a todos los publicitarios porque en el fondo sabes que no solo trabajas para una agencia o por un sueldo. Sino que tienes que satisfacer a tu EGO.

En www.egosbattle.com podrás medirte frente a tus contactos en Facebook y Twitter según los parámetros de cada Red Social (followers, followings, favs, amigos, fotos, etc) para alimentar a tu EGO y escalar a lo alto del organigrama.

Pero no estarás solo ya que la aplicación cuenta con el “apoyo psicológico” vía Skype del experto Dr. Humberto Ego, quien brinda recomendaciones tanto a ganadores como a perdedores.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Argentina suma finalistas en #Film y #Mobile #CannesLions 2021 con Doritos, TurismoCity, Sony Music y Mercado Libre

Por Alicia Vidal Ya al tercer día de celebración de Cannes Lions se dieron a …

Deja un comentario