Herbalife es el nuevo patrocinador oficial de Cristiano Ronaldo

Herbalife , la compañía de nutrición mundial, anunció que será el sponsor oficial de Nutrición del jugador de fútbol internacional, Cristiano Ronaldo.

El jugado de origen portugués, que integra el equipo del Real Madrid en España, es reconocido como uno de los mejores del mundo en la cancha y como un ícono deportivo internacional fuera del campo de juego. Herbalife trabajará con Ronaldo para desarrollar y optimizar su programa de nutrición personal y le ofrecerá un rango de productos de nutrición deportiva.

El contrato multimillonario de cinco años con Ronaldo incluye derechos de publicidad internacional y diversas actividades promocionales conjuntas. Además ofrece la oportunidad para que Herbalife y Ronaldo trabajen juntos en el desarrollo de un nuevo rango de productos de nutrición deportiva con marca conjunta.

“Creo firmemente en la importancia de la nutrición correcta para mí, tanto dentro como fuera de la cancha. Espero con ansias poder trabajar con Herbalife, como la compañía que comparte mi pasión y aporta conocimiento técnico y experiencia en el área de la nutrición deportiva», comentó Ronaldo.

“Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y alguien que personifica nuestra filosofía de que la buena nutrición es la base de una vida saludable y activa, y una ventaja clave en el mundo competitivo de los deportes profesionales.

Su pasión y creencia se traducirán indudablemente en grandes oportunidades para Herbalife y nuestros distribuidores independientes. Adoramos y compartimos su compromiso y entusiasmo por esta relación y estamos contentos por nuestro futuro juntos”, comentó Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife.

Este acuerdo es parte del programa de patrocinio más amplio de Herbalife que tiene como objetivo promover estilos de vida saludables y activos. Ronaldo se suma a más de 100 atletas patrocinados por Herbalife, que incluyen equipos de fútbol de todo el mundo, tales como LA Galaxy en EE.UU.; FC Pumas en México; el equipo brasileño, Botafogo; Spartak-Moscú en Rusia; y los seleccionados nacionales de Bélgica y Venezuela.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario