Cuidate del Monóxido: Seguimos Soñando, pero Bien Despiertos

Desde que Grupo Vía, con el apoyo de Red Solidaria, decidió desarrollar la campaña “Sueños”, para concienciar sobre los riesgos del Monóxido de Carbono, no han dejado de sorprender las muestras de aliento y colaboración para continuar con la pelea contra este “Asesino Invisible” que todos los años se cobra la vida de muchísimas personas.

Campaña Monoxido II

En la campaña participaron: Julián Weich, Mercedes Morán, Liz Solari, Ronnie Arias, Lola Morán, Sofía Zámolo, Eugenia Tobal, Gloria Carrá, Christian Sancho, María Eugenia Molinari, Mariano Zabaleta y Julio Buffarini, quienes protagonizaron las piezas creadas por FWK Argentina y producidas por Clásica, con música de La Pirada y Fotografía de Kohler.

Por eso resultó realmente conmovedor recibir, hace unos días, un mensaje contundente: Durante 11 días no hubo muertes por Monóxido. “Y ese mensaje tiene especial relevancia porque nos lo hizo llegar Juan Carr, la cara visible de Red Solidaria y uno de los máximos referentes en materia de Ayuda Social” dijo Carlos Fernández, Gerente de Marketing y Negocios Especiales de Grupo Vía.

Antes de irte a dormir, abrí 5 cms la ventana. Haciendo algo tan sencillo se puede evitar la intoxicación por Monóxido de Carbono y así salvar vidas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario