Lufthansa convoca a sus clientes corporativos a un proyecto social

El Director General de Lufthansa en Argentina, Marek Kuchta, convocó a las empresas socias de su programa “PartnerPlusBenefit” a ceder puntos acumulados por los viajes de sus directivos y empleados, para que se destinen a la asistencia de organizaciones de la colectividad alemana en Argentina.

Marek Kchta, Seeheim, den 17.02.12

La propuesta de Lufthansa establece que lo recaudado será aplicado a la restauración, modernización y digitalización de quirófanos del Hospital Alemán, a la capacitación para la atención de pacientes mayores de 65 años en la Sociedad Alemana de Beneficencia, y a la capacitación y formación de docentes para garantizar el nivel de enseñanza del idioma alemán en los colegios Comunidad de Colegios Argentinos-Alemanes.

El programa “PartnerPlusBenefit” permite a las empresas socias sumar puntos cada vez que sus colaboradores viajan en vuelos de la compañía, para luego canjearlos por diferentes tipos de beneficios. El proyecto social vinculado a este programa, comenzó a implementarse en el año 2013, con gran éxito.

Deutsche Lufthansa AG  es un consorcio con actividades en las áreas de transporte aéreo, logística, catering y servicios de IT, que tiene base en Alemania, emplea a 120.000 personas y transporta anualmente más de 100 millones de pasajeros a través de más de 700 aviones de las líneas aéreas Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines y Germanwings, que sirven 253 destinos en 103 países.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lufthansa propone #PowerWeekend para poder disfrutar las vacaciones en familia

De vez en cuando se necesita un momento para exhalar, recuperar el aliento y desconectarse …

Deja un comentario