Dewars presenta Livetrue, varias vidas y un poema

“Si no te sale ardiendo de lo más profundo de ti, a pesar de todo, no lo hagas
(…) Si lo haces por dinero o por fama, no lo hagas”. Así comienza este poema
de Bukowski y el inicio de la nueva campaña de Dewar’s.

Captura-de-pantalla-2013-07-24-a-las-15.43.46-1024x533

Un trabajo internacional con el sello de Jordi Rosàs y el realizador Nacho
Gayán que consigue traspasar la pantalla con unos personajes emocionantes y localizaciones tan emblemáticas como París, el parque de Yosemite, Los Ángeles, la isla de Skye en Escocia o Quito.

Ni trucos, ni artificios. A pesar de que las historias y los parajes, por ser tan singulares, puedan parecer irreales, todo lo que se ve cierto. Un reto para el equipo de producción que realizó un trabajo internacional a gran escala. Con un “Head of Research” en Londres, que coordinaba al resto de equipo, ubicado entre Barcelona, UK, Francia, USA, Asia y Sudamérica.

Ellos eran quienes precedían al núcleo de la producción y grababan a los personajes principales durante días, para que cuando llegase el resto del equipo las cámaras les resultasen familiares y se mostraran naturales.

Tres duros meses de trabajo, dos de ellos eligiendo entre más de 1000 fichas a los personajes principales, cada una con su propia historia y uno entero grabando sin descanso, en una intensa vuelta al mundo.

De entre todas las historias, la campaña muestra una selección de 5, cada cual con su documental: Alex Honnold, un joven escalador sin red (reportaje realizado por la también realizadora de Agosto Mireia Pujol); Sion, un artesano que fabrica con su manos muros secos; Los Blitz, creadores de motos personalizadas; Saint Motel, una exitosa banda de música californiana y David Beriain, corresponsal de guerra.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario