Breaking News

Dewars presenta Livetrue, varias vidas y un poema

“Si no te sale ardiendo de lo más profundo de ti, a pesar de todo, no lo hagas
(…) Si lo haces por dinero o por fama, no lo hagas”. Así comienza este poema
de Bukowski y el inicio de la nueva campaña de Dewar’s.

Captura-de-pantalla-2013-07-24-a-las-15.43.46-1024x533

Un trabajo internacional con el sello de Jordi Rosàs y el realizador Nacho
Gayán que consigue traspasar la pantalla con unos personajes emocionantes y localizaciones tan emblemáticas como París, el parque de Yosemite, Los Ángeles, la isla de Skye en Escocia o Quito.

Ni trucos, ni artificios. A pesar de que las historias y los parajes, por ser tan singulares, puedan parecer irreales, todo lo que se ve cierto. Un reto para el equipo de producción que realizó un trabajo internacional a gran escala. Con un “Head of Research” en Londres, que coordinaba al resto de equipo, ubicado entre Barcelona, UK, Francia, USA, Asia y Sudamérica.

Ellos eran quienes precedían al núcleo de la producción y grababan a los personajes principales durante días, para que cuando llegase el resto del equipo las cámaras les resultasen familiares y se mostraran naturales.

Tres duros meses de trabajo, dos de ellos eligiendo entre más de 1000 fichas a los personajes principales, cada una con su propia historia y uno entero grabando sin descanso, en una intensa vuelta al mundo.

De entre todas las historias, la campaña muestra una selección de 5, cada cual con su documental: Alex Honnold, un joven escalador sin red (reportaje realizado por la también realizadora de Agosto Mireia Pujol); Sion, un artesano que fabrica con su manos muros secos; Los Blitz, creadores de motos personalizadas; Saint Motel, una exitosa banda de música californiana y David Beriain, corresponsal de guerra.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Geometry Argentina y FLYBONDI presentan «Ayudá a tu destino» #MarcaBien

Geometry Argentina, la agencia creativa de end-to-end Commerce del grupo WPP, dirigida por Karina Aiello …

Deja un comentario