Nike invita a todos los jóvenes a moverse más

.Dentro del marco de su campaña ‘Just Do It’, Nike reconoce que además de hacer deporte, los jóvenes viven a través de él.

NIKE HOCKEY Accion Eugenia Garraffo

Este es su lugar de pertenencia; es dónde se reconocen y se sienten vivos. Bajo ese concepto, Nike invita a todos a manifestarse por su deporte favorito, aquel con el que más se identifiquen: Running, Fútbol, Rugby, Hockey y Skate.

Como parte de este movimiento, Nike convocó a varios atletas argentinos que representan a cada deporte y todos ellos buscarán demostrar cuál es el que más se mueve, el que más pasión manifiesta, cada uno incentivando a los suyos a sumarse en el aliento y a vivir el deporte como ellos lo hacen.

Los atletas que forman parte de la cruzada son: la atleta Sofía Luna, el jugador de fútbol Tito Villalba, el rugbier Santiago Cordero, la jugadora de hockey Eugenia Garraffo, el reconocido skater Paris Laurenti. Los fanáticos podrán alentar por su deporte en las redes sociales a través del hashtag #justdoit y también podrán interactuar con otros fanáticos a través de la comunidad digital Nike+  que cuenta con más de 18 millones de miembros a nivel mundial.

We Run 10K:

Con el mismo espíritu de motivar y animar a los jóvenes, para moverse más, es que Nike realizará una gran celebración del deporte programada para el 30 de noviembre en la que los diferentes deportes demostrarán cuál se mueve más y mejor. Este festival único consistirá en la ya tradicional carrera We Run de 10K y las finales de un torneo intercolegial de Running, Futbol, Hockey y Rugby que Nike desarrolló durante los meses anteriores.

Este año todos los interesados en participar de la carrera, podrán inscribirse durante los primeros días de noviembre. Más información será brindada durante los días más cercanos a la fecha de inscripción.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cómo aprovechar el #HotSale según #TiendaNube #ecommerce

Los días 13, 14 y 15 de Mayo entrará en vigencia el Hot Sale, uno …

Deja un comentario