Digital House lanza la campaña Hackeate de WebAr Interactive

“Hackeate”, la nueva campaña de WebAr Interactive para Digital House

Digital House, la organización educativa líder en la formación de competencias digitales de la Argentina, eligió a WebAr Interactive para la creatividad y ejecución de su nueva campaña institucional.

Más allá de los cursos que ya la han hecho reconocida en el ámbito del coding school, marketing digital y las nuevas tecnologías –que incluyen programación Web, inteligencia artificial y Data Analytics, entre muchos otros– En esta oportunidad, la escuela se presenta como un espacio de transformación en todo sentido. La campaña demuestra que Digital House no sólo brinda herramientas para mejorar el desarrollo profesional de sus alumnos, sino que también les cambia la óptica con la que perciben todo.

“A través de esta campaña quisimos invitar a todas las personas a que se permitan redescubrir el mundo, a transformar su forma de pensar, a sumar nuevas habilidades. En Digital House no sólo brindamos herramientas para capacitar en determinadas habilidades digitales, sino que también trabajamos para que nuestros estudiantes y graduados crezcan profesionalmente y se adapten a las demandas de un mundo que cambia constantemente”, indicó Laura Ullmann, Directora de Marketing de Digital House.

Por su parte, Andrea Fontana, Directora General de WebAr, señaló: “Estamos orgullosos de trabajar junto con Digital House. Desde que comenzamos a trabajar con ellos nos encontramos con una empresa en crecimiento, que se desafía a sí misma en todo momento, y que cuenta con un ADN digital. Definitivamente, hay varios puntos en común con nuestra propia identidad, y esto nos permitió alcanzar los resultados planteados desde un principio”.

«Hackear es un verbo que abarca mucho más que el mundo de la tecnología», añadió Alejo Villalonga, Director Creativo de WebAr, y amplió: «Es darse cuenta de cosas que la mayoría no logra ver. Es desafiarse. Es ponerse incómodo. Es romper las reglas y no pedir permiso. Hackear es disrupción y para nosotros la disrupción vive en Digital House».

FICHA TÉCNICA

Campaña: “Hackeate”

Responsable por el cliente: Laura Ullmann, Arwin Mantilla, Johanna Montero

Director de Planeamiento Estratégico: Ignacio Gallino

Directora General de Arte: Verónica Radice

Director Creativo: Alejo Villalonga

Redactora: Dolores Guerrero

Directoras de Arte: Noelia Scheibenhofer,

Diseñadoras Gráficas: Micaela Nanni, Cecilia Galoppo

Directora General de Cuentas: Lorena D’Aquila

Directora de Cuentas: Bárbara Palacio

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Iniciativa Spotlight lanza #AmigaDateCuenta, una campaña con Lali Espósito para prevenir violencia de género en las adolescentes

La Iniciativa Spotlight lanza #AmigaDateCuenta: una campaña de prevención protagonizada por Lali Espósito cuyo objetivo …

Deja un comentario