El Consejo Publicitario Argentino profundiza la campaña contra el bullying

Como parte de la campaña, el Consejo Publicitario Argentino presentó el videoclip “Si no haces nada sos parte”: tema musical que representa a la iniciativa, compuesto por el artista de rap Emanero.

La campaña cuenta con el asesoramiento de diversas organizaciones especializadas en la temática. Su principal objetivo es informar, de una forma distinta, a los adultos acerca del bullying, concientizar sobre sus efectos negativos en el desarrollo de niños y adolescentes, y facilitar herramientas que permitan solucionar el problema.

“Para escribir la canción, traté de ponerme en la piel de un chico que está sufriendo y que le está pidiendo a sus papás que lo escuchen, y también al colegio, a los mayores que tiene a disposición. Ese fue mi aporte”, explicó Emanero.

1157506_592845230758263_1607725685_n

“Nos parecía interesante la propuesta de Emanero, porque es una nueva forma de comunicar, actual y moderna.

La canción es fuerte y movilizante, es un chico que está pidiendo ayuda a sus padres”, comentó Valeria Abadi – Directora de la Comisión Prevención de la Violencia en las escuelas – bullying. Mariano Pasik, director de la agencia a cargo de la creatividad de la campaña, Liebre Amotinada, agregó: “Si no hacés nada sos parte es una apelación a la sociedad para que se comprometa”.

El video clip fue filmado en las instalaciones del Colegio Carmen Arriola de Marin.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario