Desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre, en todos los complejos de Cine Hoyts de Argentina, se puede ir al cine comprando las entradas a través de internet a precio de día miércoles

En Hoyts todos los días son Miércoles (sólo para los usuarios de internet)

La cadena de salas de cine lanza hoy una promoción de características únicas en la historia de adquirir entradas a bajo costo a través de Internet.  Desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre, en todos los complejos de Cine Hoyts del país, se puede ir al cine y ver las películas favoritas y los últimos estrenos comprando las entradas a través de www.hoytsesmiercoles.com.ar y abonar precio siempre precio de día miércoles!

Todos los días, todas las salas, todas las funciones, todos los complejos a precio de miércoles: mitad de precio del valor habitual de entrada.

Esta promoción no es exclusiva para usuarios con tarjeta de crédito, Hoyts pensó en dos opciones: solo hay que ingresar los datos, seleccionar la compra y abonar las entradas al retirarlas con el medio de pago que el cliente prefiera: en efectivo o con tarjeta de crédito o débito en el cine mismo.

Quien prefiera abonarlas con tarjeta de crédito a través de internet también podrá hacerlo. Se emite un código de la compra, con el cual el cliente retira en cajas especiales asignadas en los Bares de los cines (Hollywood & Bar Café), excepto en el complejo de Hoyts en Dot Baires, en donde se retira en la boletería exclusiva de Salas Premium.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Reinicio de vuelos en Argentina: 9 de cada 10 personas considera importante que haya vuelos low cost luego del aislamiento

  Durante el mes de julio de 2020, la consultora CIO Investigación realizó una encuesta …

3 comentarios

  1. este comentario fue censurado por grosero sin sentido…

  2. muy buena idea

  3. El ingreso de los datos no es sencillo y la máquina no registra adecuadamente la contraseña por lo cual te rechaza el ingreso. Es una pena de software berreta que impide la transacción electrónica.

Deja un comentario