Flybondi le regaló la libertad de volar a los bebés que nacieron el 12 de diciembre

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, lanzó una campaña el día que retomó su operación luego de 9 meses sin volar, para celebrar a los bebés que estuvieron 9 meses esperando para salir, al igual que la compañía.

A través de una propuesta creativa y tierna, la aerolínea les regaló 3 pasajes ida y vuelta para vuelos domésticos a todas las personas que nacieron el 12 de diciembre de 2020 y que se registraron en el formulario de inscripción hasta el 18 de diciembre del mismo año

Luego de la convocatoria, 47 familias se sumaron a esta celebración de la campaña “9 meses”. Felipe, Dante, Rodrigo, Isa Bella, Salvador, León, Nahitan, Nicolás, Juliana, Olivia y muchos más comparten a partir de ahora su día de cumpleaños con un día muy especial para Flybondi, como fue el reinicio de los vuelos después de tantos meses.

“Volver a volar fue un hecho que nos generó tanta alegría y fue tan esperado por todos, que quisimos que esta campaña celebrara también esos sentimientos que compartimos seguramente con las familias que ese día festejaron la llegada de nuevos y nuevas integrantes. Ahora compartimos cumple con 47 bebés y no había mejor regalo que darles a sus familias la libertad de volar. Lo lindo de esta iniciativa es que de forma diferente llegamos otra vez a nuestros pasajeros, dándoles más oportunidades de viajar en avión y conectar a nuestro país”, expresó Federico Pastori, Head de Marketing de Flybondi.

Bases y condiciones de la campaña: https://bit.ly/3gDSIPz

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#NotiMarcas de Sitemarca : Flybondi, Burger King, Toyota, Selecciones y Cannes con novedades

Novedades de las marcas #NotiMarcas Flybondi designó a Federico Pastori como Head de Marketing Con …

Deja un comentario