Gillette se pone a la altura de los más grandes del básquet argentino

Gillette, Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Básquet, creó el primer vestuario a la medida de los basquetbolistas, hombres de otra dimensión en materia de tamaño, garra y precisión. En este increíble espacio que desafía la altura promedio de los hombres, Manu Ginóbili y Fabricio Oberto levantaron los brazos bien alto con la máxima protección que garantizan los desodorantes y antitranspirantes Gillette!

°

°

Ellos ya pasaron por el Vestuario Gillette y dejaron su marca registrada: 1,98 Ginobili y 2.08  Oberto (y medio cuerpo más si levantan los brazos con Gillette). Ahora queremos que dejes la tuya: te esperamos en el estadio en Mar del Plata para que te midas contra los más grandes del deporte!  (Todos los días hasta la gran final).

°

La clave para ganar en altura: levantá los brazos con Gillette y vos también alcanzá el tamaño de confianza que tienen estos titanes! El antitranspirante elegido por la Selección Nacional: Gillette Sport, que gracias a su tecnología de punta ofrece una protección extrema contra la sudoración. Elegilo vos también!


Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario