Breaking News

Gillette se pone a la altura de los más grandes del básquet argentino

Gillette, Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Básquet, creó el primer vestuario a la medida de los basquetbolistas, hombres de otra dimensión en materia de tamaño, garra y precisión. En este increíble espacio que desafía la altura promedio de los hombres, Manu Ginóbili y Fabricio Oberto levantaron los brazos bien alto con la máxima protección que garantizan los desodorantes y antitranspirantes Gillette!

°

°

Ellos ya pasaron por el Vestuario Gillette y dejaron su marca registrada: 1,98 Ginobili y 2.08  Oberto (y medio cuerpo más si levantan los brazos con Gillette). Ahora queremos que dejes la tuya: te esperamos en el estadio en Mar del Plata para que te midas contra los más grandes del deporte!  (Todos los días hasta la gran final).

°

La clave para ganar en altura: levantá los brazos con Gillette y vos también alcanzá el tamaño de confianza que tienen estos titanes! El antitranspirante elegido por la Selección Nacional: Gillette Sport, que gracias a su tecnología de punta ofrece una protección extrema contra la sudoración. Elegilo vos también!


Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Geometry Argentina y FLYBONDI presentan «Ayudá a tu destino» #MarcaBien

Geometry Argentina, la agencia creativa de end-to-end Commerce del grupo WPP, dirigida por Karina Aiello …

Deja un comentario