Grupo #Cencosud lanza #Spid35 un #supermercado express con entregas en 35 minutos

La nueva cadena del Grupo Cencosud llega a la Argentina en el marco de un plan de expansión regional que contempla una inversión de U$D160 millones en el país

Cencosud lanzó Spid35, un nuevo formato de supermercado enfocado en la velocidad de compra, la calidad y frescura de sus productos y la rapidez en la entrega como valor diferencial.

Bajo el lema “Tu super, súper rápido”, esta modalidad, nueva en el país, cuenta con una variedad de más de 1.100 productos disponibles en las categorías principales de frescos, bebidas, almacén, perfumería y limpieza; y apunta a un público que busca una solución rápida e inmediata en sus compras.

El lanzamiento es parte de un proyecto regional que desembarca en los cinco países donde opera Cencosud: Chile, Perú, Brasil, Colombia y Argentina, y forma parte de un plan de inversiones que contempla un desembolso de US$160 millones para la Argentina en los próximos tres años.

“Con esta apuesta buscamos acelerar el e-commerce para alcanzar la mejor estrategia omnicanal del país y de la región, con un servicio que mejora y agiliza los tiempos de entrega”, afirmó Matías Videla, CEO del Grupo Cencosud, al momento del lanzamiento regional.

En esta primera etapa, al servicio que será 100% digital, se podrá acceder a través de la app de Rappi y cubrirá parte de los distritos de CABA, Gran Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata; y las ciudades de Córdoba, Mendoza y San Miguel de Tucumán.

La próxima etapa será la implementación de una app propia de Spid35, la cual permitirá ampliar el alcance y la llegada a más zonas de cobertura.

Supermercados Cencosud forma parte del grupo con sus tres marcas junto a la división Hogar Blaisten e Easy Homecenter; los centros comerciales Unicenter, El Portal de Palermo, Lomas Center, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste Shopping, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar, El Portal de Rosario, El Portal de los Andes, El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán; los centros de entretenimiento Aventura Center; y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Supermercado brasileño sustituye a los estantes por jardines en su sección de frutas y verduras para promover la frescura de su oferta

La creciente demanda de alimentos más saludables se refleja directamente en la oferta de productos …

Deja un comentario