Hoteles.com lanza la campaña “Nadie te mima como Hoteles.com”

Hoteles.com, portal líder en reservas hoteleras online, lanza la campaña “Nadie te mima como Hoteles.com”, promocionando el programa de lealtad de la empresa Welcome Rewards.

°

°

Hoteles.com elige una vez más consentir a sus usuarios y por eso la campaña “Nadie te mima como Hoteles.com”, está pensada para beneficiar a sus seguidores, incluso con solo participar. A través de la plataforma online de Facebook, quien acceda a la fanpage de Hoteles.com deberá responder 10 preguntas semanales. Cada semana, quien tenga todas las respuestas correctas en el menor tiempo ganará una noche gratis de hotel. Además, todo aquel que juegue también recibirá un regalo, ya que obtendrá un cupón de puntos dobles.

°

Welcome Rewards es el programa de lealtad más sencillo y simple que exista en la industria hotelera. Un miembro de este programa obtiene una noche gratis de hotel por cada 10 noches de estadía acumulada en cualquier destino de Hoteles.com. La misma puede ser utilizada en cualquiera de los 85 mil hoteles que participan del programa.

°

Para mayor información podés ingresar a la página de Hoteles.com y enterarte de todas las novedades del programa más beneficioso para sus usuarios.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Orbith lanza campaña en televisión para promover Internet Satelital en zonas rurales y suburbanas

Orbith, el primer proveedor mayorista en Argentina de Internet Satelital en banda Ka, presenta su primera campaña para medios televisivos. …

Deja un comentario