Huawei presenta la Color Band A2, un dispositivo que une a las parejas a través del deporte y la tecnología

Huawei, líder mundial en tecnología e innovación, presenta una alternativa diferente para aquellas parejas amantes del deporte y que les gustar contar con lo último en tecnología, para estar conectados y que su salud esté siempre controlada. La Color Band A2, permite monitorear el ritmo cardíaco y entrenamiento durante todo el día, así como también recibir llamadas y mensajes sin sacar el celular del bolsillo.

Este dispositivo móvil posee una pantalla OLED de 0.96″ multi-táctil, lo que permite tener todas las funciones al alcance. Su batería tiene una duración de hasta 9 días con tan sólo una hora y media de recarga magnética. Además, cuenta con conexión estable de Bluetooth® 4.2, compatible tanto con móviles que poseen Android como con iOS, e integración entre aplicaciones: se utiliza fácilmente con HUAWEI Health & HUAWEI Wear.

Para que el usuario pueda seguir conectado con su pareja, familia y amigos mientras está realizando alguna actividad deportiva, la Color Band A2 posee alerta para no perderse ningún llamado o mensaje, permite contestar y leer sin necesidad de sacar el celular.

En lo que respecta a la salud, este wearable cuenta con un monitoreo Integral e Inteligente durante todo el día. Realiza un seguimiento constante del ritmo cardíaco y de la intensidad de entrenamiento, lo que ayuda a prevenir lesiones causadas por el exceso de ejercicio. Asimismo, el display en tiempo real permite visualizar los datos de entrenamiento para aumentar el rendimiento. Sin embargo, la Huawei Color Band A2 no descansa ni de noche ya que custodia el sueño de la persona a través de un monitoreo inteligente, mejorando la calidad del mismo. Al mismo tiempo, cuenta con un reloj despertador inteligente.

Aparte, este band emite una alerta de estiramiento cuando el usuario se encuentra sentado por largas horas y ayuda a encontrar el celular cuando está perdido.

Por último, su diseño es resistente al agua, liviano, de vanguardia y con textura de diamante.

Así, la Huawei Color Band A2 es una opción diferente para regalar en San Valentín a todos los amantes del deporte y la tecnología o para incentivarlo a serlo.

Precios y puntos de venta

Huawei Color Band A2: Desde $ 2.499, disponible con Claro.

Especificaciones técnicas:

– Tamaño de banda: cuerpo principal: 46.8 mm x 20.5 mm x 11.2 mm aprox. (malla excluída)

-Base de carga: 38 mm x 19.6 mm 8 mm aprox.

-Peso: aprox 22 g (incluyendo la malla)

-Color: negro

– Batería: batería de polímero de litio (95 mah)

– Tiempo en standby: 18 días (con bluetooth en modo de transmisión y el reloj en estado quieto).

-Tiempo de carga: 1.5 horas

– Nivel de resistencia al agua y polvo: ip67

– Frecuencia de bluetooth: bt4.2

– Rango de bluetooth: 10 m en espacios abiertos sin obstáculos

– Pantalla: 0.96 pulgadas, soporta 3 puntos de apoyo

– Modo de carga: base de carga magnética

– Vida de la batería: 9 días.

– Dispositivos compatibles: teléfonos móviles con android 4.4 o posterior, teléfonos móviles con ios 8.0 o posterior, teléfonos móviles con bluetooth 4.2

– Otras funciones: sueño, monitoreo del ritmo cardíaco, notificación de llamadas entrantes, notificación de mensajes, recordatorio de actividad, alarmas inteligentes, modo «no molestar», levantar la muñeca para activar la pantalla, encuentra mi teléfono, compatir información.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia Muchnik y Keepcon firman una alianza estratégica

El acuerdo entre ambas empresas permitirá conocer la voz del cliente en tiempo real en …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: