ICOLIC se relanza, con Martín Seijas como Director General de la agencia.

ICOLIC_Seijas_Dorfman_MontefioreMariano Dorfman y Marcelo Montefiore anunciaron a Martín Seijas como nuevo Director General de ICOLIC. Su designación forma parte del relanzamiento de la agencia, que tras 15 años de historia, busca afianzarse como una agencia de pensamiento integral. La nueva etapa se había iniciado hace unos meses de la mano del cambio de imagen e identidad, con “Contagiando Historias” como claim.

Seijas cuenta con una gran trayectoria en la industria publicitaria en agencias multinacionales. Su último paso fue en Havas Worldwide Buenos Aires, donde se desempeñó como Director General de Cuentas. Previamente trabajó en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Euro RSCG y Grey.

Marcelo Montefiore, Presidente de GlobalMind y socio de ICOLIC, comentó “Creemos que la capacidad y experiencia de Martín, sumada obviamente a la trayectoria de Mariano, permitirán el rápido crecimiento de la agencia creativa en esta nueva etapa”.

Por su parte, Mariano Dorfman, fundador y VP Creativo, expresó “Si hay algo que siempre tuvimos claro es la importancia de adaptarnos a los cambios. Hoy estamos convencidos que el camino para que las marcas sean relevante es crear historias que tengan la capacidad de ser contagiadas, más allá de los formatos”.

Por último, el nuevo Director General destacó: «Esta nueva etapa representa para mí un desafío y un crecimiento importante. No tengo dudas de que mi mirada sobre la publicidad heredada de agencias tradicionales, sumada a la evolución de ICOLIC, logrará transformarse en un diferencial que se traducirá en excelentes resultados para nuestros clientes».

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

TEDxRíodelaPlata vuelve a elegir a ICOLIC Linked by Isobar

ICOLIC Linked by Isobar será nuevamente partner de TEDxRíodelaPlata, el evento TEDx más grande del …

Deja un comentario