Juana Molina regresa con sus personajes para la nueva campaña de Claro

Claro, la compañía líder en telecomunicaciones del país, presenta su nueva campaña publicitaria Rinde Más con la vuelta a la televisión de la actriz y cantante Juana Molina.

°

°
Juana Molina se pone en la piel de cuatro de sus personajes más populares: Marcela Balsam, Gladys, Flor de Li y Roxana. Fue ella misma quien desarrolló, junto a la agencia de publicidad Havas World Wide y Claro, los guiones alusivos a la elección de Claro con tarjeta por parte de cada personaje.

°

Desde que finalizó su éxito televisivo en 1994 “Juana y sus hermanas”, fueron muchos los intentos del ambiente artístico para que volviera a representar a sus entrañables personajes y recién en 2013, después de casi 20 años de ausencia, accedió a hacerlo para la nueva campaña publicitaria de Claro.

°

°

La actriz manifestó que «cuando llegó la propuesta, me tenté enseguida. Me pareció una buena manera de volver con los personajes, sin el compromiso de tener que hacer un programa de televisión que me demandaría muchas horas cada semana y me alejaría – de nuevo – de la música. Lo mejor fue que los personajes volvieron con total naturalidad, como si nunca hubiera dejado de hacerlos. Me divertí haciéndolos nuevamente».

°

°

“Creemos que la vuelta de estos personajes generará mucha alegría y sorpresa en la gente. Juana es una persona innovadora que marcó tendencia en su momento como actriz y ahora lo sigue haciendo a través de la música”, afirmó Paz Del Río, Gerente de Comunicaciones de Claro Argentina. Y agregó: “La campaña habla sobre el rendimiento que tiene la modalidad de contratación ´con tarjeta´ y los beneficios que ofrece Claro para este tipo de clientes”.

°

 

°

 

°

FICHA TÉCNICA

Productor general: VERO DA POS
Director: ALEJO ROSENBERG / JULIAN CASTRO
Asistente de dirección: CELESTE LOIS
Jefe de producción: FEDERICO MAYOL
Arte: LAURA MANSON
Vestuario: CONNIE BALDUTZZI
Sonidista: ANDRES MARKS
Director de fotografía: FEDERICO CANTINI
Cámara: FEDERICO CANTINI
Maquillaje: ALBERTO MOCCIA
Peinado: ALBERTO MOCCIA
Agencia: HAVAS WORLD WIDE
Responsables por el cliente: PAZ DEL RIO, MAGALI DIORIO Y ANDREA CALVO

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ogilvy lanza campaña donde niños con cáncer presentan la importancia del aislamiento por el #Covid19

«Aislados»: un spot para construir esperanza y cuidarnos juntos El 28 de febrero, se detectó …

Deja un comentario