JVC presenta su nueva campaña publicitaria

PowerPoint プレゼンテーションEn línea con el concepto “JVC significa tecnología” del comercial 2013, la reconocida marca de electrónica, anuncia el lanzamiento de “OJOS” su nueva campaña publicitaria.

El insight que rige la campaña de este año es la innovación tecnológica presentando las características de la nueva línea de Smart TV, que pueden sorprender positivamente a cualquiera. Como protagonista se eligió al exótico mono de filipinas llamado “Tarsier” popularizado en las redes sociales por sus enormes ojos saltones. A través de esta campaña, se transmite de forma coloquial los beneficios de contar con un producto JVC.

“La nueva campaña publicitaria busca transmitir aspiracionalidad de marca como referente de productos de calidad, con altos estándares de tecnología, simplicidad y diseño al alcance del consumidor”, señaló Marcelo Romeo, Gerente de Marketing de la marca.

“OJOS” fue producida localmente por la agencia David Buenos Aires y podrá visualizarse en medios gráficos, televisivos, vía pública, medios digitales y en el canal de Youtube de la marca.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: JVC

Duración: 20 seg.

Agencia creativa: DAVID Buenos Aires

Producción: Palermo Films.

Animación: Postmedia.

Música y Sonido: Happy Together.

Responsables por cliente: Jorge Arpi y Marcelo Romeo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario