Kayak lanza filtro para buscar #aerolíneas que permiten pagar #pasajes de los #vuelos en #pesos >para no meter la pata con el 30% que se viene en cotizaciones #dólar #turista

KAYAK lanza herramienta para filtrar resultados de aerolíneas que permitan el pago de los vuelos en pesos

Frente a los recientes anuncios del Gobierno Nacional, el buscador ofrece un nuevo filtro para que los viajeros elijan los proveedores con quien comprar sus pasajes de avión

Frente a los recientes anuncios del Gobierno Nacional, que impactarán en la industria turística, el buscador líder de viajes a nivel mundial KAYAK ofrece a los argentinos la posibilidad de filtrar aerolíneas y agencias de viaje que permitan el pago local y en pesos de los pasajes de avión, con lo que los viajeros podrán evitar el potencial recargo del 30% sobre las compras, relacionado con el impuesto al consumo que busca impulsar la Ley “dólar turista” que se encuentra en debate en el Congreso.

“En KAYAK nos adaptamos de forma rápida y eficaz a la coyuntura de cada mercado en el que trabajamos, ofreciendo las opciones y herramientas que permitan a los consumidores tener experiencias de compra memorables”, sostuvo Gabriel Weitz, Country Manager de KAYAK Argentina.

Gracias a este nuevo filtro implementado en el sitio www.kayak.com.ar, los usuarios tendrán la posibilidad de elegir entre las agencias de viaje y aerolíneas que permitan el pago de los pasajes en pesos argentinos, seleccionando esta opción bajo el filtro planificador de tasas. Por el momento el filtro se encuentra disponible sólo ingresando vía web. “Con esto buscamos ayudar a los usuarios a que filtren los resultados y así eviten el pago del impuesto adicional a la moneda estadounidense para compras en el exterior», añadió el vocero.

 

Para KAYAK es importante adaptar el producto a las necesidades de los viajeros, y es por esto que siempre incursiona con innovación en el desarrollo de herramientas que ayuden a las personas a experimentar el mundo a través de los viajes.

KAYAK, una compañía miembra de Booking Holdings (NASDAQ: BKNG), es el motor de búsqueda de viajes líder en el mundo. Realizamos más de 520 millones de búsquedas de viaje al mes por medio de nuestro sitio web y aplicación móvil, ayudando a las personas a encontrar el vuelo, hotel, auto de alquiler, o paquete de vacaciones perfecto. Para más información, visita www.KAYAK.com.ar.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Reinicio de vuelos en Argentina: 9 de cada 10 personas considera importante que haya vuelos low cost luego del aislamiento

  Durante el mes de julio de 2020, la consultora CIO Investigación realizó una encuesta …

Deja un comentario