Nivea Argentina eligió a Cuatro Coronas para el lanzamiento de MicellAIR Expert

Bajo el concepto #DesmaquillateComoNunca, la agencia Cuatro Coronas desarrolló el key visual, lanzamiento interno, evento de prensa, material de comunicación y activación BTL de la nueva línea de desmaquillantes.

NIVEA MicellAIR Expert es la nueva línea de desmaquillantes profesionales que remueven incluso el maquillaje a prueba de agua en un sólo paso, sin dejar residuos grasos en la piel. Es la única opción que ofrece limpieza profesional en un sólo producto, removiendo incluso maquillaje a prueba de agua. Además permite que la piel respire correctamente.

Para comunicar el lanzamiento del año de NIVEA, Cuatro Coronas desarrolló una estrategia integral que abarcó desde el desarrollo del key visual con sus respectivos materiales de comunicación, material para puntos de venta, un evento de lanzamiento interno y un evento de lanzamiento para prensa que contó con la prescencia de Stephanie Demner, Jenny Martinez, Mili Massini, Pia Slapka y Lizardo Ponce. Además, se realizó una activación BTL que consistió en un truck itinerante que invitaba a la gente a vivir una experiencia efocada en conocer y probar el nuevo producto.

El evento de lanzamiento se realizó en Ligneé Bar, una casona antigua del centro de Buenos Aires, en donde asistieron más de 120 invitadas amantes del makeup para que disfruten de una fiesta única con una excelente coctelería y gastronomía mientras probaban el producto junto a diferentes dinámicas de maquillaje y desmaquillaje.

Gracias a un cobranding que se realizó con Rimmel, las influencers e invitadas se llevaron detalles de make up y probaron cómo la nueva línea MicellAIR Expert los removía en una sola pasada. Además, se llevaron los productos de la nueva línea para probar en sus casas y luego lo viralizaran en sus redes bajo el #DesmaquillateComoNunca.

Este cobranding con Rimmel también se aprovechó en la acción BTL, en donde un truck itinerante invitaba a la gente de alrededor a probar los productos del nuevo lanzamiento, y luego recibían un maquillaje profesional. El mismo recorrió diferentes puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, además de hacer diferentes demostraciones de producto en las principales Farmacias y Perfumerías del país.

“Es muy gratificante que la agencia fue parte del lanzamiento más importante del año de NIVEA fue el resultado de haber trabajado en sus campañas desde hace más de 2 años. En cada proyecto solidificamos más el equipo “agencia / cliente” y se nota cada vez más” señaló Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Cepita Fresh sin azúcar con campaña de agencias McCann Lima

Cepita robustece su portafolio con una novedosa propuesta más liviana, refrescante, con vitaminas y sin …

Deja un comentario