La #fintech #Ualá busca agencia interna y busca dupla creativa #publicidad #publicitarios

Ualá lanza su agencia interna y busca una dupla creativa para este nuevo desafío

El equipo que ingrese a trabajar tendrá el desafío de ponerle nombre a la agencia. Se dedicará a desarrollar campañas 360°, contribuir en la estrategia de comunicación de la marca y en el plan de contenidos.

Ualá, la fintech que está revolucionando las finanzas en América Latina, lanza su propia agencia creativa in house con el objetivo de potenciar nuevos talentos y seguir ofreciendo propuestas innovadoras y de calidad para sus usuarios y usuarias. La primera búsqueda apunta a una dupla creativa que asumirá el desafío de acompañar la estrategia de comunicación de la marca, desarrollar campañas memorables, identificar oportunidades y convertirlas en caminos inspiradores. Además, tendrán la oportunidad de proponer y definir, en conjunto con el equipo de Marketing de Ualá, el nombre de la agencia.

Esta incorporación es sólo el comienzo de un nuevo desafío para la fintech, que se suma a la tendencia de las empresas a incorporar equipos in house para desarrollar sus estrategias de marketing y campañas publicitarias. La búsqueda se centrará en perfiles que tengan la habilidad de crear propuestas memorables y aportar ideas innovadoras, además de realizar una consultoría creativa reforzando el trabajo entre todas las áreas de la compañía y siendo el nexo con las agencias externas. Se valorará que sea una dupla apasionada por el marketing y la comunicación, y que tenga ganas de formar parte de un equipo en pleno crecimiento.

“En Ualá estamos convencidos de que el mejor equipo hace el mejor producto, por eso tenemos como pilar la incorporación de talento para seguir creciendo. La agencia interna es otro gran paso para fortalecer nuestro ecosistema y seguir desarrollando campañas inclusivas para competir con las mejores empresas de la región y el mundo. Con este desafío esperamos seguir avanzando día a día con propuestas superadoras para que cada vez más personas confíen en nuestra marca”, señaló Martín Bellocq, Gerente de Marketing de Ualá.

A cuatro años desde su lanzamiento y con más de 3,5 millones de tarjetas emitidas en Argentina y México, Ualá cuenta con más de 1.200 colaboradores de más de 14 nacionalidades, de los cuales el 83% está en Argentina, en 19 provincias y 43 ciudades. El equipo de Marketing, de más de 80 personas a nivel regional, es responsable del desarrollo e implementación de las campañas publicitarias para medios on y offline, de las alianzas estratégicas, la comunicación institucional y los asuntos públicos.

¿Dónde postularse? Quienes quieran conocer más detalles sobre esta búsqueda podrán hacerlo ingresando a: https://bit.ly/30YGoWe. Deberán cargar ambos CV y el portfolio de la dupla en mismos archivos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Manu Ginóbili protagoniza “Sin límites”, la nueva campaña de Ualá

Manu Ginóbili protagoniza “Sin límites”, la nueva campaña de Ualá Uno de los mejores deportistas …

Deja un comentario