La Fusión fue premiada en los Victory Awards en la categoría Mejor innovación política del año

unnamedVictory Awards es el premio más prestigioso de la política hispana, su convocatoria alcanza a 20 países e incluye en sus premios categorías que van desde el uso de las redes sociales, hasta campañas locales, estatales y presidenciales.

Los Victory Awards son concedidos a profesionales de la consultoría política, por los integrantes de The Washington Academy of Political Arts & Sciences (The Wapas). http://victoryawards.us/

La Fusión fue galardonada como mejor caso en innovación política del año, por su trabajo realizado para la estación de subte de la línea B, renombrada ahora, como PASTEUR-AMIA “Estación de la memoria”, en conmemoración del atentado no resuelto a la mutual judía AMIA en el año 1994.

A mediados del 2015 surge la idea de transformar una estación de subte en un homenaje a las víctimas del atentado. Elio Kapszuk, curador de la obra que se expone en la estación y director del espacio de arte AMIA, nos convoca junto a Subterráneos de Buenos Aires, para formar parte de este proyecto junto con artistas gráficos reconocidos que realizaron especialmente obras tematizadas y referidas al reclamo de memoria y justicia permanente .

El memorial del hall de entrada fue realizado por la agencia Amor.

“Pasteur- AMIA, es la única estación del mundo que representa un homenaje y un memorial a las víctimas de un atentado terrorista y sorprende desde la propuesta de convertir una tragedia en un hecho artístico que invita a reflexionar sobre el rol fundamental de la memoria como herramienta estructural del futuro”, afirma Ricardo Rutenberg (CEO de La Fusión), quien viajó a Washington a recibir este premio especial junto a Esteban Ferrari (Vicepresidente de La Fusión).

Ficha técnica:
Director de Proyecto: Ricardo Rutenberg
Director de Cuentas: Javier Francolino
Coordinadora gral del proyecto: Gabriela Pisani
Director de arte: Santiago Bermúdez
Redactor: Adrián Montefusco
Responsables por AMIA: Elio Kapszuk / Gabriel Scherman / Laura Hirsch

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario