Las librerías dan vuelta la página y comienzan a vender e-books

Con un desarrollo de Tap, empresa líder en e-commerce, los sitios web de Librería Santa Fe, Paidós y Boutique del Libro se convirtieron en las primeras librerías en ofrecer libros digitales a sus clientes.

°

Tal como se hace en las principales librerías del mundo, como Amazon.com, el sistema permite comprar e-books con tarjeta de crédito y descargarlos como un archivo que luego puede leerse en la pantalla de la computadora y en prácticamente todos los dispositivos de lectura del mercado (e-readers, tabletas y teléfonos inteligentes).

°

°

Los títulos disponibles son del catálogo de editoriales como Grupo Planeta, Random House Mondadori, Santillana y SM. En breve, se sumarán libros de Anagrama, Salamandra y Siruela, entre otras.

°

La empresa Tap (ex Cyberferia –recientemente relanzó su marca y su sitio–) lleva más de 800 000 productos vendidos –entre libros y artículos de retail en general– a través de su plataforma. Tap es también responsable del sitio LibrosEnRed.com, con más de 580 000 suscriptos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

INMESSIONANTE >Pepsi presenta el primer diccionario que incluye Un Adjetivo para Messi

Pepsi, marca integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, anuncia el cierre de la exitosa acción …

Un Comentario

  1. Buen comienzo, aunque creo que deberían bajar un poco los precios de los libros digitales. En algunos casos están muy cerca del valor en papel y las «novedades» todavía no están disponibles en formato digital.
    Otro tema es el uso del DRM de Adobe, que limita la copia, cuestión que amerita una discusión aparte.
    Pero valoro y apoyo la iniciativa de estas librerías como usuario y destaco que el proceso de pago y descarga es rápido y transparente

Deja un comentario