Llega al país DropGifts, la plataforma ideal para hacer regalos a través de Facebook

DropGifts llegará próximamente al país y estrenará una nueva forma de hacer regalos a través de Facebook. Con unos pocos clicks, quienes se sumen a la plataforma podrán acceder a una amplia oferta de gift cards de grandes marcas, e incluso una selección de gift cards gratis cada día.

°

°

Al funcionar a nivel global, los amigos de todo el mundo también pueden hacer regalos a través de DropGifts.Tiene como objetivo ofrecerle a los usuarios una experiencia de compra cómoda, práctica y atractiva ya que se trata de un concepto fácil y  rápido que permite acortar distancias.

°

Una vez que la gift card se postea en el muro de Facebook, el resto de los amigos también tendrán la posibilidad de sumarse en un mismo regalo y aumentar el valor de las tarjetas transformándolo en un regalo grupal.

°

Los usuarios de DropGifts  tienen una gran selección de marcas de primera calidad por lo que es fácil encontrar el regalo que mejor se adapte al perfil de cada persona. Lo mejor de DropGifts es que cada día una selección de gift card está disponible de forma gratuita.

°

°

«Estamos muy entusiasmados con este proyecto de DropGifts en Argentina ya que es uno de los países con mayor cantidad de usuarios en Facebook a nivel mundial, lo que lo convierte en el mercado ideal para una plataforma con estas características «, dijo Alfredo Seidemann, director general de DropGifts Argentina.

°

DropGifts es un proyecto global que ya cuenta con presencia en Europa, Estados Unidos, Japón y Brasil, donde ya se han sumado marcas que les han confiado el rol de ser su canal de distribución online.
°

Así funcionará DropGifts
°
Los usuarios en Argentina y desde el extranjero, que quieran regalar a alguien esté en el país, pueden acceder al sitio de DropGifts con su cuenta de Facebook o directamente desde esta red social a la aplicación que implementará DropGifts.

°

Una vez ahí, se pueden revisar los amigos que están o estarán de cumpleaños. De acuerdo a la ubicación de quien recibirá el regalo, DropGifts ofrecerá de una selección de las gift cards y sus marcas.

°

Cuando el regalo es enviado, se publica en el muro del cumpleañero dando también la posibilidad a sus demás amigos de sumarse a éste y aumentar su monto.

°

Quien recibe el regalo con tan sólo un click ingresa a la plataforma, a su cuenta de DropGifts, donde encontrará el código con el que deberá canjear su regalo ya sea llevándolo impreso o, aún más cómodo, en su smartphone.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Dove lanza campaña que refleja el mundo diverso de la mujer con creatividad de Tamara Litovsky de Gyps

Dove lanza la campaña regional “Tu pelo cuenta tu historia”, con creatividad de Gyps y …

Deja un comentario