Llega Meme, la única telemarketer a la que no le vas cortar

Campaña Meme la telemarketer de Speedy Dúo PlusRAPP y Speedy, se animan a reírse de sí mismos, a través de la voz de “Meme”, una telemarketer que anuncia las promociones exclusivas de Speedy Dúo Plus para el canal online.

Meme, la cara de la campaña, invita a los usuarios a un juego de interacciones poniendo a la marca no sólo donde ellos están, sino haciendo lo que ellos hacen todos los días: comprar por Internet.

La campaña consiste en una serie de cápsulas de llamados telefónicos en los que Meme debe dar contención y respuesta a clientes realmente muy especiales, como un vampiro, un galán, un espía, un súper héroe y hasta el mismo presidente de la Internet.

Estos comerciales online, que se publicarán en las redes sociales de Telefónica y en distintos medios digitales, direccionan al sitio de Meme, donde los usuarios tendrán una experiencia interactiva total con el personaje. Ella los recibe para terminar de realizar la contratación online del servicio, y también para seguir divirtiéndolos al escucharla hablar en chino, viendo sus “perlitas” no autorizadas e incluso poder jugar desafiándola en un imperdible “piedra, papel y tijera”.

Speedy Dúo Plus es el servicio de Telefónica Argentina que ofrece Internet de banda ancha, llamadas locales ilimitadas a telefonía fija y celular, y OnVideo Lite. Rapp desarrolla la creatividad integral de esta campaña, que tendrá momentos únicos, como el Hot Sale y otras instancias que se irán revelando con el correr del año.

FICHA TECNICA:

Director de experiencias: Fernando Avellaneda

Dirección de cuentas: Isabel Orquin

Dirección creativa: Mariana Iturbe y Max Soria.

Redactor: Agustín Fernández Madero

Director de Arte: Gonzalo Palma

Diseño: Bea Hinojosa

Desarrollo: Cristian Martínez

Supervisión de cuentas: Natalia Dal lago

Ejecutiva de cuentas: Agustina Antig

Responsables por el cliente: Romina Fernández Gaggero y Diego Viniegra.

Productora: Building Motion Ideas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario