Probá para crecer, la nueva campaña de Coca-Cola Zero

ooh cczCoca-Cola de Argentina presenta una campaña que invita a las personas a que comprueben por sí mismas el sabor auténtico de Coca-Cola Zero, zero calorías. Bajo el slogan «Probá para creer», la marca sorprenderá a la gente que pruebe una Coca-Cola Zero dentro de un envase de Coca-Cola y descubra su delicioso sabor sin calorías.

“Esta nueva propuesta representa una innovación en la Compañía porque se trata de una campaña disruptiva, en la que a través de una propuesta lúdica, le demostraremos a las personas que Coca-Cola Zero tiene un auténtico sabor, zero calorías. Una actividad diferente y de alto impacto. Una experiencia única que creemos será muy bien recibida en nuestro mercado”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

La campaña que fue creada por McCann Erickson Madrid para España en 2010 y luego recorrió varios países del mundo, llega para demostrar la autenticidad del sabor de Coca-Cola Zero. En Argentina, la propuesta fue desarrollada por la agencia Human y se podrá ver a partir de abril en televisión, vía pública y redes sociales de Coca-Cola Zero (facebook.com/cocacolazero
y @CocaColaZeroAr), donde la gente podrá compartir sus experiencias a través del hashtag #ProbaParaCreer.

La Compañía Coca-Cola tiene como compromiso ofrecer un amplio portafolio de bebidas, con opciones bajas en calorías y sin calorías para satisfacer las necesidades de las personas. Coca-Cola Zero es una bebida sin azúcar y con delicioso sabor para aquellos que buscan el auténtico sabor, sin calorías.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Budweiser anuncia sponsoreo global con Lionel Messi

Budweiser anuncia una asociación global y a largo plazo con el icono del fútbol mundial …

Un Comentario

  1. Yo tomaba coca zero por su sabor amargo. Ahora no se… Seguiré de nuevo con tonica

Deja un comentario