Probá para crecer, la nueva campaña de Coca-Cola Zero

ooh cczCoca-Cola de Argentina presenta una campaña que invita a las personas a que comprueben por sí mismas el sabor auténtico de Coca-Cola Zero, zero calorías. Bajo el slogan «Probá para creer», la marca sorprenderá a la gente que pruebe una Coca-Cola Zero dentro de un envase de Coca-Cola y descubra su delicioso sabor sin calorías.

“Esta nueva propuesta representa una innovación en la Compañía porque se trata de una campaña disruptiva, en la que a través de una propuesta lúdica, le demostraremos a las personas que Coca-Cola Zero tiene un auténtico sabor, zero calorías. Una actividad diferente y de alto impacto. Una experiencia única que creemos será muy bien recibida en nuestro mercado”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

La campaña que fue creada por McCann Erickson Madrid para España en 2010 y luego recorrió varios países del mundo, llega para demostrar la autenticidad del sabor de Coca-Cola Zero. En Argentina, la propuesta fue desarrollada por la agencia Human y se podrá ver a partir de abril en televisión, vía pública y redes sociales de Coca-Cola Zero (facebook.com/cocacolazero
y @CocaColaZeroAr), donde la gente podrá compartir sus experiencias a través del hashtag #ProbaParaCreer.

La Compañía Coca-Cola tiene como compromiso ofrecer un amplio portafolio de bebidas, con opciones bajas en calorías y sin calorías para satisfacer las necesidades de las personas. Coca-Cola Zero es una bebida sin azúcar y con delicioso sabor para aquellos que buscan el auténtico sabor, sin calorías.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Un Comentario

  1. Yo tomaba coca zero por su sabor amargo. Ahora no se… Seguiré de nuevo con tonica

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: