El gobierno francés lanzó una campaña gubernamental para incentivar y rejuvenecer ese segmento turístico, que está decayendo en números y aumentado en edad según cifras oficiales.

Mirá la compaña del gobierno francés para incentivar el turismo nudista

Francia, es el primer país en recibir turismo nudista, seguido por España y Croacia. A pesar de ello, lanzaron una campaña gubernamental para incentivar y rejuvenecer ese segmento turístico, que está decayendo en números y aumentado en edad según cifras oficiales.

La campaña pro-nudismo presentó esta prácticas como una forma de turismo sostenible y atractiva para el público más joven.

Denominada «Nous, le naturisme, c’est dans notre nature» (el nudismo está en nuestra naturaleza) ha sido puesta en marcha por la Federación Francesa de Nudismo (FFN) y Atout Fance , la agencia el desarrollo turístico de Francia.

«Nuestro mensaje es que los nudistas no son anormales, no son exhibicionistas. El nudismo es una forma de vivir en armonía con la naturaleza» declaró Gilbert Marty, subdirector de marketing de Atout France. Frédéric Chandelier, de FFN, afirmó que «los pioneros del nudismo fueron los pioneros de la ecología «.

La campaña se lanzó a principios de verano y cuenta con anuncios publicados en prensa escrita y un portal de internet, en el que se informa sobre campings y establecimientos nudistas en Francia. Además en el portal se ofrecen respuestas a las dudas sobre el nudismo y un test en el que se puede averiguar si el nudismo está en la naturaleza del usuario.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario