Mujeres fuertes, de la mano de Cristina Pérez y Calci+

Vestida de un fucsia vibrante, en línea con la nueva imagen de la marca, Cristina Pérez protagoniza la campaña de relanzamiento de Calci+. La periodista presenta la nueva formulada mejorada del yogur de La Serenísima que, además de aportar hasta el 50% de Calcio recomendado1 por día, ahora brinda hasta el 50% de la Vitamina D recomendada2 por día, que favorece su absorción.

Cristina Pérez - Nuevo CalciPlus - b

En el comercial de TV, la conductora advierte que muchas mujeres no cuidan sus huesos porque piensan que si los tuvieran débiles lo notarían. Sin embargo, a partir de los 40 años comienza la pérdida del calcio en los huesos, pudiendo debilitarse con el paso del tiempo.

Este spot forma parte de la destacada campaña 360º que realiza la marca en el marco de su relanzamiento: Calci+ tiñe de fucsia los supermercados del país y cuenta también con una fuerte presencia en radio, televisión, medios online y redes sociales.

Nueva fórmula, nueva imagen
Con su rediseño, Calci+, se suma al nuevo arco iris de productos de La Serenísima. Tradicionalmente asociado a la moda y la elegancia, el fucsia dota de glamour a la marca.

Calci+ eligió el fucsia por ser un color lleno de energía, vitalidad y entusiasmo, atributos característicos de la marca y que busca transmitir a sus consumidoras.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario