Nike lanza las nuevas calzas Zoned Sculpt

Con el objetivo de continuar innovando, Nike presenta las nuevas calzas Zoned Sculpt, diseñadas para preparar física y psicológicamente a las atletas, permitiendo activar su musculatura y mantenerla abrigada.

Inspirados en la forma en que las deportistas desarrollan una variada y rigurosa rutina de entrenamiento, los diseñadores de Nike crearon las calzas Nike Zoned Sculpt para ofrecer al cuerpo en movimiento el soporte, ajuste y comodidad necesaria. Se basaron en los seis movimientos claves –empujar, tirar, estocadas, sentadillas, doblar y girar- para adaptar una calza que siguiera al movimiento natural del cuerpo de la mujer, envolviendo y definiendo el movimiento de la musculatura y promoviendo una sensación de control fluido.

Nike Zoned Sculpt_1Las calzas Nike Zoned Sculpt están confeccionadas con el suave y ligero Dri-FIT que emplea un innovador proceso de tejido que ayuda a proporcionar compresión en los músculos claves, cuádriceps y glúteos.

Simultáneamente, el tejido ofrece respirabilidad y control de sudor, mientras que su diseño casi sin costuras permite la libertad de movimiento. Su cintura alta proporciona firmeza mientras que las ventilaciones en áreas estratégicas mejoran el enfriamiento en zonas claves, como detrás de la rodilla.

Este innovador producto fue desarrollado por Nike acorde a su objetivo de proporcionar a las mujeres las herramientas necesarias para que puedan superarse día a día y alcanzar sus metas, tales como el Nike Women Victory Tour 21k, la media maratón que tendrá lugar el 05 de junio en la ciudad de Buenos Aires.

Nike Zoned Sculpt está disponible a partir desde el 7 de abril en todos los Nike Stores del país y en Nike.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike y R/GA Buenos Aires celebran a las jugadoras de fútbol, en su nueva campaña “Antes que nada”

Nike inspira a una nueva generación de atletas con “Antes que nada”, su nueva campaña …

Deja un comentario