Nike anunció el lanzamiento de "The Chosen", una nueva campaña global 'Just Do It' que presenta a todo un grupo de estrellas de los deportes de acción.

Nike presentó «The Chosen», primera campaña «Just do it» dedicada a los deportes de acción

°

Nike anunció el lanzamiento de «The Chosen«, una nueva campaña global ‘Just Do It’ que presenta a todo un grupo de estrellas de los deportes de acción.

°

La principal atracción de la campaña es una película que cuenta con la leyenda del patinaje, Paul Rodríguez (P-Rod), al snowboarder olímpico Danny Kass así como a los prodigios del surf Julian Wilson y Laura Enever. La película fue filmada en todo el mundo durante la noche y presenta la iluminación y pirotecnia que hacen recordar a un concierto de rock en vivo.

°

Mientras dure la campaña, Nike realizará eventos comunitarios mundiales para brindar a los atletas una oportunidad de participar en los deportes que aparecen en el filme.

°

La campaña de «The Chosen» también incluye un concurso de video donde se invita a patinadores, surfistas, ciclistas de BMX, surfistas de la nieve y esquiadores a presentar un video con su equipo y ser seleccionados para la oportunidad de su vida: la posibilidad de viajar con el equipo Nike a la vez que tienen acceso a exclusivos productos y experiencias Nike. El concurso se llevará a cabo en Facebook donde los fanáticos, Nike y atletas de Nike elegirán a los ganadores.

°

Esta la primera campaña de ‘Just Do It’ de Nike en la que aparecen todos los atletas de acción, como ejemplo de su compromiso con los deportes de acción y su encumbramiento como categoría de crecimiento clave.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario