OMD Argentina es la nueva agencia de medios de Fundación ACNUR Argentina

Fundación ACNUR Argentina, Comité Nacional de la Agencia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, designó a OMD Argentina como su agencia de medios. ACNUR, con presencia en más de 130 países, brinda ayuda humanitaria y protección a millones de refugiados, desplazados internos, retornados, apátridas y solicitantes de asilo en todo el mundo. “Estamos muy contentos de sumar una organización humanitaria de estas características, con la que nos sentimos sumamente identificados”, comentó Guido Tucci, General Manager de OMD.

OMD Argentina, la reconocida agencia de medios perteneciente al Grupo DDB Argentina liderado por Fernando Capalbo, estará a cargo de la gestión, estrategia y planificación de medios para Fundación ACNUR Argentina.

La asignación de la cuenta a OMD Argentina se ha producido tras la convocatoria de un pitch en el que han participado otras centrales de medios. OMD administrará la publicidad de Fundación ACNUR Argentina “Nuestra prioridad como agencia es impactar positivamente en los objetivos planteados por Fundacion ACNUR en Argentina, implementando estrategias complejas y precisas, que permitan a la organización llegar al público indicado, con el mensaje correcto”, comentó Juan Manuel Budelli, Director de Compras de OMD.

“Estamos entusiasmados de comenzar a trabajar con OMD, un aliado que podrá aportar toda su capacidad profesional y trayectoria para ayudarnos a difundir la misión de ACNUR, así como también dar visibilidad en Argentina a la problemática que enfrentan millones de personas refugiadas y desplazadas en todo el mundo” sostuvo Facundo Funes, Director de Comunicaciones de Fundación ACNUR Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

OMD Argentina es la nueva agencia de medios de Boehringer Ingelheim para la región Sudamérica

Boehringer Ingelheim es una empresa farmacéutica enfocada en la investigación cuyo objetivo es mejorar la …

Deja un comentario