PedidosYa abre su primer supermercado para compras online en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

PedidosYa inauguró su propio supermercado 100% online, exclusivo para pedidos a través de la plataforma. Se trata de la segunda tienda del estilo en la región y el punto de partida de una expansión de negocio de la compañía.

El perfil ya se encuentra activo en la plataforma dentro de la categoría supermercados, bajo el nombre “Market PedidosYa” y busca complementar la oferta actual que se le brinda a los usuarios con un servicio eficiente que pretende llegar a los 30 minutos de entrega promedio. Para esto, los pedidos serán preparados por personal shoppers en un promedio de 5 minutos, lo que se logra con un sistema ágil de armado y facturación. La particularidad es que solo recibirá pedidos que se realicen a través de la plataforma, sin atención al público en el lugar, donde además existe un stock integrado para garantizar que solo se puedan pedir productos disponibles. El horario de funcionamiento será, en esta primera etapa, de 9:00 a 20:00hs.

“Estamos en constante desarrollo de nuevas verticales de negocios y en este contexto, queremos ofrecer más alternativas que le brinden soluciones a nuestros usuarios. Argentina es un mercado clave dentro de la región, con gran potencial de crecimiento y siempre a la vanguardia en innovación. El usuario argentino es ávido de nuevos servicios y conocedor de tecnología. Por lo que vemos comoalgo positivo complementar nuestra oferta actual de supermercados con nuestra propuesta de ofrecer productos específicos de conveniencia de manera eficiente, y cumpliendo con los estándares de servicio de nuestra plataforma”, afirmó Sebastián Genesio, Gerente General de PedidosYa Argentina.

El envío a domicilio ha cobrado relevancia especial en este último tiempo y ha tomado un importante rol con la comunidad. Desde PedidosYa se destaca que en tiempos de distanciamiento social, esta inauguración busca ampliar las opciones de abastecimiento de productos de conveniencia para toda la población y además agregar el plus del envío a domicilio de forma segura y eficiente, que inicialmente no tendrá costo.

PedidosYa nació como una plataforma dedicada a los pedidos de restaurantes, servicio que continúa siendo el pilar central de la compañía. Desde 2018 comenzó a profundizar en otras verticales de negocios entre las que hoy se encuentran, farmacias, bebidas, tiendas, mascotas, café & deli, envíos y supermercados. El proyecto del supermercado propio lleva más de un año de trabajo y desarrollo interno y busca maximizar las posibilidades de los usuarios a pedir desde su casa, con una oferta centralizada en los productos más solicitados. El Market PedidosYa llega al país respondiendo la necesidad de seguir mejorando la experiencia de compra y fomentar la compra online como una forma eficiente de conseguir todo lo necesario para los hogares argentinos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

PedidosYa lanza una línea telefónica para los mayores de 70 años en la Ciudad de Buenos Aires

Los mayores de 70 años forman parte de uno de los grupos que más hay …

Deja un comentario