Poett Fraganza, una mujer no vidente y una experiencia para despertar los sentidos

video-1Poett Fraganza, el especialista en aromatización de telas, cuenta una historia diferente para seguir despertando los sentidos de sus consumidoras.

Se trata de un video protagonizado por Eliana Manzo, una mujer de 26 años con discapacidad visual, que es actriz, bailarina y cuenta cómo haber perdido la visión hizo que comenzara a prestarle más atención a los demás sentidos.

“En este video elaborado especialmente para el mundo digital, buscamos transmitir el espíritu de la marca. Es una invitación a despertar los sentidos a través de un mensaje, así como lo hacemos con los aromas de Poett Fraganza y los universos sensoriales que ellos proponen”, señala Nicolás Coccolo, Digital& PR Manager Latam de Poett.

Gustavo Mames, Director de Interactivity, afirma: “Desde la agencia buscamos proponer ideas y formatos que nos ayuden a contar el valor de la marca, pero que también conecten en forma directa con los consumidores. Con el video de Eliana contamos una historia que moviliza, nos ayuda a reflexionar, y definitivamente sirve para construir marca”.

Ficha Técnica:

Agencia: Interactivity
Anunciante: Poett Argentina
Título: El color del viento
Dirección creativa: Gustavo Mames/Ariel Kogutek
Productora: Aguirre Films
Dirección: Gustavo Kaplan
Productor ejecutivo: Damián Beker

Responsable anunciante: Martín Casaccia/Nicolás Coccolo

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Wunderman Thompson – Dhélet VMLY&R presenta “Colgados” para Movistar Fibra

En la nueva campaña digital creada por Wunderman Thompson – Dhélet VMLY&R, tres personas se …

Deja un comentario