Publicis Groupe lanza PLAY Argentina, una agencia especializada en tecnologías emergentes y gaming

PUBLICIS GROUPE le da PLAY en Argentina, lanzando una nueva unidad digital del grupo multinacional francés, que será liderada por Juan Cruz Albisetti.

Guillermo Bonmati CEO de LatAm South Cone de Publicis Groupe anunció el lanzamiento al mercado de PUBLICIS PLAY ARGENTINA, la agencia especializada en brindar experiencias dentro de tecnologías emergentes y gaming. La unidad dispondrá de soluciones dentro de metaversos centralizados y descentralizados, así como en el armado de comunidades WEB3 bajo la creación de tokens y la utilización de tecnologías de realidad virtual.

PUBLICIS PLAY estará encabezada por Juan Cruz Albisetti quien viene de estar en el Grupo Publicis liderando el área de trade digital bajo la supervisión de Gabriela Sigal y Pedro Ortelli.

Juan Cruz Albisetti comenta lo siguiente: “Detectamos una gran oportunidad dentro de estos nuevos universos. Lo que sucede con estas tecnologías, es que el desconocimiento de estas puede generar malas experiencias en las comunidades digitales y de esta manera, no alcanzar el impacto que se busca en la innovación. La creación de esta unidad viene a construir una experiencia desde la recomendación, diseño, ejecución y recolección de datos en este tipo de estrategias, acompañando al cliente para brindarle el mejor servicio posible dentro de nuestras alianzas con diversas tecnologías”.

Publicis Play nació hace más de 3 años en el Reino Unido para oficializar la creación de una unidad dedicada al Gaming y los Esports en Publicis Groupe.

Tras su lanzamiento en Argentina, PUBLICIS PLAY ya se encuentra trabajando con varios clientes del Grupo asesorando y detectando las mejores soluciones que se adapten a sus estrategias.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

NO LE DONES A MARATEA: La nueva campaña de VML Argentina junto a Santiago Maratea para la Cruz Roja Argentina

NO LE DONES A MARATEA: La nueva campaña de VML Argentina junto a Santiago Maratea …

Deja un comentario